viernes, 22 de octubre de 2010

Clap your hands say style!

Hace unos meses rondaba por internet, y me encontré con el blog de unos chicos, éste es sobre moda, y fashion, glamour y todo eso, estos chicos criticaban de forma "humillante" a otra clase de personas, que por  ser "mass media" pues visten con lo que ven en la tv, en las tiendas, en otras chicas, y demás, sí personas sin estilo, borregos pues, y bueno no es que justifique a esta clase de personas, pues la ignorancia no se justifica, pero a ver, para qué criticar el look de personas que no saben sobre moda? para qué criticar lo que no nos sirve de nada? para crecer no necesitas luchar contra los indefensos que no saben lo que hacen, ja! para evolucionar en cualquier cosa imaginable es necesario criticar a las personas que son de tu nivel(y más arrila), ya sea intelectual o demás... mi mejor consejo es que no pierdan el tiempo tomando en cuenta el look de otras personas, y si su ego es tan alto que no creen tener a alguien de su nivel, pues busquen en internet, y entonces critiquen, o simplemente sugieran... no lo sé.

otro punto que noté: estos chicos además critican los productos de baja calidad ... pero o sea! como diría mi amado Rothko "Aquellas personas que sean capaces de pagar esta cantidad de dinero por esta clase de comida, no serán capaces nunca de ver mi arte" (En lo personal yo no pagaría miles y miles de pesos por un hermoso, maravilloso bolso, no sé, tengo un serio problema con el dinero, la gente pobre, la hambruna, y el cambio climático, no sé podría llamarse mi ética). Y entonces es ahí cuando me las arreglo y compro ropa usada, objetos vintage, y sí, también compro ropa nueva, pero intento no exceder mi "presupuesto", o simplemente vendo, y eso :D reinvento, ya saben mi estilo ^^. Bueno regresando a estos chicos, pues me hice a la tarea de intentar conocerlos porque pensé, pues estos chicos que se dan el derecho de humillar a las personas, y además decir que sólo te ves bien con ropa de calidad, sino la cagas, han de ser muy bien vestidos, y sólo usarán ropa de muy buena "calidad" y oh sorpresa!!!!!!!!! no, estos chicos son unos mortales, casi podría decir que unos x, si yo hubiese visto a esta chica en la calle creo que habría volteado la mirada enseguida, para no perder el tiempo.

aaaay, novatos!
ésta soy yo. :D dicen que me veo muy bien, dicen que no me parezco. ya no sé.

2 comentarios:

  1. si te pareces y...mmmm....la gente que critica cosas cmo esa son simples vanalidades sin sentido,los que saben,son realmente como tu o como yo,que sabemos encontrar la moda que nos acomoda ;O hahahahahah y dime que almohadita quiereeeeeeees xD

    ResponderEliminar
  2. T.T que lindura sabrosura sista!!!!
    :D
    aaw la que quieras pues :d

    ResponderEliminar