viernes, 15 de octubre de 2010

money can´t buy style

Lo sé, porque lo siento.
Sé que todos hemos visto alguna vez a chicas/os con zapatos, bolsos, pantalones, celulares o prendas maravillosamente perfectas, sí prendas que van desde los $2,000 hasta .... no lo sé, pero sé que en nuestras maravillosas mentes pensamos: 
1.-maldita/o!!!!!
2.-yo lo usaría con...
3.-o creo que hasta llegamos a pensar que son prendas o accesorios clonados. (lo digo por lo x que se ven las chicas/os que los usan)
Incluso aunque fueran prendas originales y demás, también pasa con los famosos, ya saben esos apartados en las revistas donde critican a los famosos de cómo van vestidos, y lo mal o bien que se ven... Sí, también a esas personas les pasa que no tienen personalidad, o decisión propia para vestir o mezclar.

Bueno cómo lo descubrí... ja! bien!, pues estaba rondando por la nylon mx, y me encontré con una entrevista que le hacían a un chico de Xalapa Ver. me parece, y entonces el chico en su papel, claro, lucía bien, tenía prendas y todo maravilloso, pero... tenía este chico estilo? NO! sólo tenía dinero, mucho dinero! y un blog al que muchas adolescentes visitaban y admiraban... y es que el chico lucía bien, tenía fotos de excelente calidad, y toda su ropa era de marcas reconocidas, nada de inditex o vintage...y entonces me indigné, porque pensé..."creo que yo luzco con más estilo, y por menos ($)" y para aclarar mis ideas llegué a la conclusión de que hay una gran diferencia entre "estilo y bien"
Están las personas que visten bien y las personas que visten con estilo, ajá!

he aquí un ejemplo:


No hay comentarios:

Publicar un comentario