jueves, 7 de octubre de 2010

New designers.

Hola, sólo quiero que sepan que hablo como cualquier consumidor inconforme... ^^
pero siempre me pasa que si entro a alguna tienda de algún nuevo diseñador, todo está extremamente caro, y eso que muy independientemente de los materiales que se hayan utilizado, no digo que los diseñadores no tengan capacidad para hacer diseños increíbles, magníficos, maravillosos, y demás, sino que  enserio se meten tanto en su papel, que venden sus prendas como si de verdad costaran eso, y es que los precios se pelean con casas diseñadoras gigantes, entonces rápidamente, en mi caso por ejemplo pienso: "para eso mejor me compro algo channel"... Porque en estos días pagar $2,000, $4,000... o más, es muy difícil, por ejemplo hace un par de años leí en una revista sobre una chica mexicana que es diseñadora(y rescataba los diseños mexicanos, bordados y esas cosas),  que había contratado a un tipo para que le diseñara la imagen o algo así, y pues no era maravilloso, incluso decía que las telas las había traído de Europa, mas o menos éso recuerdo y bueno en realidad era lindo, no más, y un día haciendo compras por el palacio de hierro, veo una prenda HORRIBLE, me acerco para ver si era una pijama, y noto que era una blusa de esta chica, y cuando ví la etiqueta dije: WTF! la blusita costaba $4,000 y estaba como en descuentísimo y en oferta estaba en $2,000... Qué podemos hacer con ése dinero? éso me alcanza para las gafas Gucci que encontré en una óptica viejísima(antigua), y además para el sombrero de los 50´s que encontré en una mueblería... o me alcanza para un monedero COACH, o para dos mascadas... no sé! mil cosas maravillosas que en realidad valen hasta el último centavo!

Yo soy de ésas chicas que compra productos Mexicanos, y en moda, pues también compraba productos mexicanos, pero no sé cada vez me decepcionan aún más, y siento que insultan mi inteligencia... y mis capacidades para notar hasta el último detalle en cada prenda para ver si realmente lo vale... luego ves las costuras y sí dices, agrrr mejor le digo a una costurera que me lo haga...

Por favor nuevos diseñadores ricos!!!! yo sé que se esmeran para traer sus telas europeas, los hilos, el diseño, y demás... quizás su mercado no sea yo, quizás su mercado sean sus primas, amigos, hermanos, y otros ricos, y quizás eso me dirán, pero pues hay más mexicanas como yo... :D Sé que quizás sus diseños compiten contra los de diseñadores famosos, pero por favor, sí me gustaría que le bajaran un poquito a sus precios... porque la verdad yo sí preferiría comprar prendas de diseñadores extranjeros, porque no sólo el diseño lo vale, sino la marca,en el sentido de que lleva muchos años en el mercado, mucho dinero invertido, investigación... no sé mil cosas más, que le dan valor agregado.

Yo por eso compro mi ropita en bazares, ya si hay algo por lo cual esté muriendo y ya me ví con eso puesto, pues ni modos o junto mi lanita, o tarjeta de crédito, y feliz, muy feliz :D

Bueno, ésa es mi queja del día de hoy.

y les dejo algo de Marc Jacos, porque leí un poquito de el, y me gustó por que no tenía el dinero de sus papás, pero inició con el apoyo económico de Kashiyama USA Inc.








lo que viene el verano del 2011 (style.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario