miércoles, 27 de octubre de 2010

Ser diseñador o ser diseñada.

He ahí el dilema...

Pocas  veces somos capaces de diseñarnos, como diría no me acuerdo quien "cada quien es arquitecto de su propio destino", podríamos aplicarlo a "cada quien es diseñador de su propio estilo" quizás mis artículos sean redundantes refiriéndome al estilo, pero bueno, estaba pensando en lo que he leídos en otros blogs, y noté que muchas personas sin estilo escriben y piensan lo que otros ya piensan... para mí éstas personas están  siendo diseñadas por los verdaderos diseñadores de estilo... por ello:

Para ser diseñadores de nuestro propio estilo es necesario pensar en lo que realmente nos gusta usar, (y no necesariamente lo que está "de moda") si alguna prenda no te gusta, y la odias! no la uses... para verte bien... y reflejarlo, es necesario que ames lo que tienes puesto, y no necesariamente tienes que amar la marca... No sé si les pasa, yo compro porque me gusta, no porque la famosa tal lo utiliza... sí, aveces lo que está de moda no me gusta, aveces voy de compras y no compro nada... ¡terrible! pero suele pasar de vez en cuando.

Yo no diría que la comodidad es otro punto importante, por 2 razones (personales): los tacones son súper incómodos, ah! pero que hermosos, divinos y perfectos se ven :D así que estoy dispuesta a pasar por ése dolor con tal de complementar mi look :D tal y como lo imaginé. y 2 Si el estilo fuera comodidad quizás todo sería ergonómico... pero no.

Cultura: no crean que los diseños nacen de un día para otro, muchos diseñadores se han inspirado en culturas milenarias para realizar algunos diseños, recuerdo que hace muchos años escuché que algunos diseñadores viajaban a Japón para inspirarse, así que no me sorprendería que algunos vinieran a México a inspirarse en los mercados, (pues ahí se encuentran la mayoría de las prendas artesanales de muchos estados)... sí, de tejidos, colores, texturas, y demás. (Frida o la doña son un vivo ejemplo de arte y estilo mexicano).
Que hermosa fue Frida...para mí nadie como ella en el surrealismo U.U 
"Bebo para ahogar mis penas, pero las malditas aprendieron a volar" 
"Me gustan los buenos trapos, y sé como usarlos".
wow, ésa María sí que tenía buena folosofía.
"Cuando muera, todo morirá conmigo"
"Me dicen tantos alagos que simplemente no comprendo cuando me atacan"






y miles de cosas más!
:D

2 comentarios:

  1. i love frida!
    http://www.lolllie-likes.blogspot.com

    im following, please return the favour!
    x

    ResponderEliminar
  2. a mi me gusta usar la ropa para construir cosas bellas, me gusta usar cualquier cosa para construir cosas bellas, y me gusta la ropa bonita por que me gusta rodearme de cosas bonitas, tambien me gusta la textura de una buena fibra en mi piel :D

    ResponderEliminar