jueves, 21 de octubre de 2010

shoes that you should love...

Mi madre está de visita, y yo no he ido a la universidad por acompañarla... y gracias a ello he conseguido cosas magníficas, ayer mientras la acompañaba a otra ciudad, me encontré con una mercería con muchos años de antiguedad, ésta mercería tenía una caja que decía "zapatos por $50 pesos", y entonces pensé: OMG! tengo que verlos! y al parecer éstos zapatos provenían de zapaterías en quiebra, y fábricas... me encontré con estos maravillosos, y súper cómodos mocasines...  de hecho habían zapatillas muy lindas, pero eran muy pequeñas x.x 


tengo 3 años con ésas medias :O creo que las compré en women´s secrets ^

1 comentario:

  1. alaaaa nena,tenemos que salir,tienes que llevarme a los lugares que conoces donde hay zapatitos asi,como quiero unos de este estilo u_u y botas en fin padrisimos! ;O

    ResponderEliminar