sábado, 29 de enero de 2011

Piezas seleccionadas.

Hola... en vista de que muchas chicas querían algunas piezas vintage, decidí ir a bazares en Chiapas por ropa... bueno la verdad es que me pasé muchas horas y visitas múltiples a bazares para encontrar piezas únicas, y que no hubiese visto antes, piezas que me gustaría usar, y además en súper buen estado... pero bueno en vista de que sólo las faldas tuvieron éxito (las floreadas) pues me quedaré todas esas piezas lindas que compré :D:D:D:D ^^un maravilloso suéter enorme con colores de la temporada, un vestido increíble de terciopelo, un suéter con perlas plateadas, y otro vestido súper lindo con dos colores súper lindos... verde y azul con negro, :D así que, ya me surtí ^^!
AHORA la sesión, bueeeeno, podría decirse que había sido casi un fracazo, pero afortunadamente!!!!!! mis modelos eran geniales, las amé en vdd! y creo que sacaron a sus respectivas modelos que llevaban dentro, súper lindas, ^^y súper accesibles... las fotos las tomé rápido, pero gracias a que ellas en vdd hacían poses muy buenas y se divertían haciendolo, me salieron fotos muy buenas también... (y eso que ya nos estaban corriendo del lugar, y que mi cámara no tenía pila, y que los cambios fueron súper rápidos)... bueno esto quedó así :









No hay comentarios:

Publicar un comentario