domingo, 5 de junio de 2011

Basic day...

Hola, soy yo posando para vender mis bolsas vintage... Bueno, hablaré primero del peinado, pues verán me he dejado crecer el cabello, pues desde que nací hasta los 15 años lo tuve corto, cortísimo, cortitos, y así en todas sus variantes, después de los 15... la historia se repitió, y hasta ahora decidí dejarlo crecer. Bueno suelto es muy incómodo traerlo, se atora con todo, con las bolsas, con los lentes, con los labios, con los asientos del micro, a eso agreguemos que LA MAYORÍA de las chicas tiene el cabello largo, suelto, y con fleco. Pues a mi me gustan mucho las trenzas, sobre todo porque son el peinado de verano, pero además me salen muy lindas, así que cuando salgo a prácticas, o a la U, me peino trenzas de diferentes formas, uso listones, o aveces mascadas, me encanta experimentar, aveces hasta me hago moños, pero eso está un poco complicado. 
Ahora comentaré sobre la ropa, pues a mi me gusta mucho usar sacos, este es de ZARA, me gusta porque le da a mi look un toque de elegancia, seriedad, me estiliza el cuerpo, y es un complemento muy lindo para las blusas con las que lo combino. Los jeans son de levi´s, los compré en oferta, soy muy cómodos, y con ese ese estilo de jeans viejos despintados, le doy un toque menos formal y serio, pero complementando a la elegancia como un toque de rebeldía.
La bolsa blanca me encanta, es el accesorio perfecto, complementa al saco en su perfección gracias a su blanco perfecto y al café, me hizo sentirme como en Europa, no sé, lista para el colegio. 

Ah! y las gafas, en verdad que me gustaban mucho, de hecho me gustan aún mucho, pero es realmente incómodo salir y encontrarte a mil personas con las mismas, o similares... lo peor... es que te digan ¿Realmente tienes problemas de la vista? Sí, tengo problemas, no veo nada!, y tengo que usarlas luego de que me levanto, me siento algo inútil sin ellas. Quiero decir que estas gafas me las regaló mi novio, pues yo no quería gastar en unas nuevas... pero viendo la situación incómoda y desagradable, tendré que invertir en unos..., aunque buscaré algunas que de verdad sean lindas, y no iguales a las de los demás, porque también hay algo peor más, me llaman HIPSTER, aghrr no soy hipster, no soy emo, no soy hippie, sólo soy YO! 

éste es el logo de mi bazar.
Es como realmente quiero que sea, no le pondría más. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario