sábado, 18 de junio de 2011

Lovies...

HOY desperté muy temprano, leí un poco uno que otro blog, escuché música... luego agarré inspiración y decidí pensar cómo iba a usar mis botas nuevas CAMPER que compré ayer... porque están bien lindas, algo rudas, y eso... pero a mi me gusta verme como niña... sí, pues femenina... Bueno así que me hice estos dos outfits ^^... El vestido blanco lo compré hace como 3 años... y lo había usado sólo una vez, si se preguntan porqué? Bueno subí de peso... ash... pero ahora que bajé de peso, me lo he probado y ¡me queda! las medias y la torera las compré en un bazar en Chiapas, ^^ aunque las medias se me ven un poco extrañas, de hecho parecen blancas, pero son del color de la torera. 

El segundo Look... leggins de bazar, blusa GAP  de bazar, saco de massimo dutti, botas CAMPER  de bazar, bolsa de bazar que es mi nuevo amor, :) el color es hermoso, la forma también y esos toques dorados la hacen ser perfecta... su color guinda le da otro toque las botas.
Disculpen la mala, malísima calidad de mis fotos, pero la verdad no tengo quién me tome fotos, me dio flojera sacar mi cámara y salir al patio x.x así que usé la cam de la lap.







:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario