domingo, 16 de octubre de 2011

CORONA CAPITAL Y EL ESTILO DEL MISMO.

Bueno, durante el infierno de ir de escenario a escenario, de banda en banda, y largas caminatas me pareció buena idea tomar (stalkear) fotografías de las personas que llevaron la actitud y además un buen look!











Por supuesto no tomé una sola de niñas con shorts y medias negras, ni flores ;)

La de la blusa amarilla soy yo, con BF...

Ven la foto del tipo que está como en una estética? Bueno, según Federico (el dueño de Polenta room) es un estilista reconocido... Entonces pensé Dios, ¿dejaría que un tipo que usa esos pantalones toque mi cabello? Pues a decir verdad, lo permitiría si tuviese 17 años. No sé, ese estilo quedó en mi adolescencia ^^.

Si no hay más fotos de alguien más fashion es porque no los vi :/ era un concierto y la mayoría llevaba playeras de los Strokes y Portishead. Había chico/as con actitud rocker, pero las betaba al notar que usaban shorts con medias negras :/... (no las critico, pero enserio, pero las veía muy seguido).

Me encantan los estilos de los chicos, los amé. La chica de los jeans dorados lucía muy "Ruido Rosa" y bueno todo mundo sabe que esos jeans son de Zara. Lo que amé fue su blusón, y su trenza.

No olvidemos al chico de las botas verde neon.

Ah! y habían muchos sombreros... muchos! Sólo vi uno al cual amé!algo como este sombrero.

4 comentarios:

  1. mmm quizá sea la unica que se pregunta esto pero...
    ¿qué hacia una estética en el corona XD?

    ResponderEliminar
  2. Ajajajaja no lo sé, pero te cambiaban el look gratis... ajajajaja xDDD

    ResponderEliminar
  3. me gusta que los hombres sean mas arriesgados que las chicas Ya era hora!!! buen post

    ResponderEliminar
  4. Sí, sorprendente no? jaja no lo había notado, pero creo que fueron los mejor vestidos!

    ResponderEliminar