sábado, 1 de octubre de 2011

El furor de COACH de los 70´s

Hace como 5 meses compré una bolsa vintage coach... a los pocos días Susie Lau publicó en su blog que Coach sacaría una edición especial de ese diseño, lo cual me pareció una maravilla porque tenía en mis manos una realmente vintage y no me costaría 200 euros, desde ese día salió la noticia en Nylon y otras revistas y desde ése día veo la bolsa susodicha en revistas, modelos, bloggers etc... Y en mi bazar que es donde puse la bolsa en venta a un precio súper accesible, NADIE la compró, y debo decir que tengo una teoría:

1.-La bolsa es súper sencilla, no tiene cadena, y no es igual a todas las que están a "la moda".

O SEA WTF!!!!!

cómo puede pasar algo así! la bolsa es sensillamente hermosa por su sencilles, y originalidad, es el complemento perfecto para ir a la universidad... Ah! pero en fin, las clientas compran lo que menos te imaginas... y las joyas verdaderamente joyas se quedan... Y mientras este diseño sigue siendo un gran furor entre los buenos fashionistas y revistas... después de 5 meses más, quizás entonces la quieran.





Bueno aquí unas fotos que tomé del artículo de Susie...


Acá una de las bolsas que encontré y por la cual no pude resistirme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario