viernes, 24 de febrero de 2012

a b u r r i d a - d e s a b u r r i d a

¡Bien! hoy quiero hablar del mundo editorial. Pues hace unos días me di una vuelta por sanborns para / sí, hojear las revistas / ver qué había denuevo con alguna revista, y bueno primero las NYLON  que siguen sin ofrecer nuevo contenido, y aparentando ofrecer nuevos proyectos y talentos (nuevas revistas con artículos asquerosos :[ ). Así que decidí pasarme a las revistas dirigidas a las niñas, teenvogue y la seventeen, pues al menos experimentan más, y aunque hablan de chicos guapos y tonterías así, pues al menos me entretuve más, aunque sólo hubieron una que otra cosa que no había visto, por lo demás, ya lo había leído en internet, ó había visto mejores artículos de bloggers, y mejores fotografías de nuevos talentos... yo no he leído la revista Lula, pero todo el mundo dice que es como su biblia, muero por tener una en mis manos, y entonces deleitarme con nuevas imágenes, nuevo, ¡todo! bueno por otro lado me gusta leer Dazed online, aunque estoy segura que la edición impresa, ha de ser excelente. Solía, comprar muchas revistas, hasta que empecé a desilucionarme, ahora prefiero comprar zapatos, o algo así...

No hay comentarios:

Publicar un comentario