domingo, 26 de febrero de 2012

Lo difícil es la perseverancia

Recuerdo que mi primer acercamiento a la moda no fue con mis amigas, ni con las revista tú o la por ti, en realidad fue con la "ERES", no sé si la recuerden, pero mi hermano mayor la coleccionaba, y creo que en realidad era bastante buena, (para ese entonces), pues presentaba música verdaderamente indi, y su estilo era entre rocker, fresa, bueno era estilo, y entonces recuerdo que mi hermano mayor siempre me decía "Yuri, tienes que ser diferente, no te vistas como los demás, no te deben gustar muchos, sólo uno..." y así iban los consejos de mi hermano, eso y que escuchaba música independiente, y de otros países gracias a él, eso paso como en el año 1999... bueno, aún así, viví en un pequeño pueblo, donde la moda, pues digamos que no era muy importante, así que era algo de lo cual no me preocupaba tanto.
Bueno, yo no tenía fácil acceso a internet, así que me vestía como me gustaba, /muy extraño la verdad/ luego me fui otra ciudad (Puebla) y entonces creo que me seguía vistiendo raro, *porque todos me veían raro* bueno además de que basaba mi estilo dependiendo de las películas que veía, que eran muchas, muchas japonesas, (no es que me vistiera otaku ni nada de eso), luego fui conociendo más sobre estilo y entonces fue ahí cuando mi estilo cambió, bueno además de que había pasado por una etapa bastante experimental, donde le hice de todo a mi cabello. En fin, el asunto es que toda mi vida ha tenido con ver con el estilo, sin querer o queriendo, aunado a el, la música y el cine, entonces creo que durante mucho tiempo mi estilo se basó en a música y el cine, ahora lo baso en el cine, el arte, diseñadores, y así. Pero lo que quiero decir, es que son cosas que nunca dejé por completo, de alguna manera u otra este asunto ha sido perseverante, y te das cuenta de ello, cuando hablas al respecto, con alguien, y aunque en ocasiones te crees ignorante respecto a un tema, pues tal parece que no es así del todo... (o la otra persona finge saber y resulta que no tanto ^^).
Creo que es una forma bastante interesante de irte conociendo, difiniendo y formando un estilo, creo fielmente en eso.

:D

No hay comentarios:

Publicar un comentario