jueves, 23 de febrero de 2012

Tengo un asunto con la comodidad

No sé ustedes, pero a mi una de las cosas que me gusta de la ropa es sentirme bien, cómodo, y con facilidad de movimiento... y son cosas que tomo en cuenta al momento de comprar especialmente ZAPATOS... bueno, me gustan los tacones, en especial ahora estoy obsesionada con esos tacones cuadrados, que se ven realmente divinos y cómodos por cierto... lamentablemente son costosos :( y aunque soy compradora, intento no hacerlo compulsivamente.

Pero si me gustan los tacones, y se ven divinos... ¿por qué no tengo cientos de ellos? verán... debo admitir que... NO SÉ CAMINAR EN TACONES T.T, y también no estoy acosumbrada, entonces suelo cansarme muy rápido, o a cada rato me ando tambaleando, y si salgo a algún bar o algo así, pienso mucho para ir al baño, y si bailo pues me agarro de todo lo que pueda sino siento que caeré sobre alguien, o algo así... :( quisiera usar más mis zapatillas o los suecos, pero estar incómodo y no disfrutar simplemente es algo que ¡me mata, me mata! por ello suelo comprar zapatos de piso, creo que el 95% de mis zapatos son de piso, de hecho sólo tengo 3 pares de zapatillas, y un par de suecos... so sad. Pero aún así soy feliz con mis zapatos de piso, en este momento estoy obsesionada con este modelo... :) (que de hecho VANS sacó un modelo muy parecido).

este es de asos.com
Y con este otro modelo también de asos.com
Mi asunto también lo incluyen las bolsas -.- es increíble, hace un tiempo lo único que ponía en mi bolsa era la cartera, celular y gloss, ahora no sé cómo pero llevo conmigo, cartera, celular, lapicero, libretita, libro, estuche para gafas, y lo que se vaya acumulando con el día, entonces las bolsitas comodísimas ya no me son tan útiles :( y tengo que sacar una bolsa grande -.- en fin, por todo esto creo que esta bolsa es ¡súper práctica!
:D NOTA: sino puedes pagar una bolsa de plástico naranja de Jil Sander, (como yo) entonces ¡checa esto!
*O*


 Mi otro asunto es poder VER

:( tengo meopía y astigmatisco, no veo nada, :( y aunque quisiera comprarme todas esas gafas de sol hermosas, sería casi inútil porque no las usaría, así es, no puedo andar sin mis lentes, :/ aún así, tengo estas gafas vintage GUCCI que compré en una óptica del centro de la ciudad de Puebla, las amo :) pero no las uso :( aún así si pudiera usarlas, compraría gafas como estas:



En fin. :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario