lunes, 20 de febrero de 2012

Todo esto del look

Debo admitir que el cabello largo me está estresando bastante, se cae mucho, requiere de cinco mil cuidado, tienes que teñirlo seguido, y no sólo eso, peinado... trenzas, chongos en forma de cebolla (jaja), moños, suelto, y de todo tipo de cosas me hice, pero el punto es que empiezo a aburrirme, y ¡no sé qué hacer con él! pues estas son mis opciones:

a) Mantener el cabello largo porque:

            1.- Tarda AÑOS en crecer
            2.- Puedes peinarte de mil formas
      
b) Intentar un nuevo corte porque:

           1.- Creo que empieza a tornarse aburrido.
           2.- Por nada del mundo me raparía a los lados.
           3.- Necesito algo nuevo.
           4.- Quiero experimentar ^^




Bueno, de cualquier forma he estado viendo peinados (ya que aún no me decido) en el FW12 y me han gustado estos que me parece que puedo lograr...

el último vestido está bien lindo... lo usaría si fuese muy delgada y 32 A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario