sábado, 25 de febrero de 2012

Vamos a vestirnos

Bueno, yo soy una chica que anda en mi combi y micro. Así que cuando voy a salir, pienso en lo que podré usar mientras voy en micro y en combi, porque debo decir que en esta ciudad (puebla) uno no puede salir en falda, short, medias, blusas transparentes o algo así porque entonces te ven con cara de violadores, y como soy algo paranoíca, pues prefiero evitarme todos esos problemas. Así que sólo cuando salgo con mi chico, decido vestirme como realmente lo deseo, pero el día de hoy, pensando en todo eso, no me sentí libre, lo cual me puso un poco triste, porque uno no puede salir como quiera a la calle, en fin. Sólo digo que me gustaría ponerme más faldas, medias, blusas transparentes y pasar desapercibida de todos los que están a mi alrededor.  Ah! y también quisiera ponerme mis collares con dijes gigantes que amo :( Aunque también me gusta vestirme muy recatada, y lucir como cristiana :)

Pero hoy sábado si quisiera salir me pondría esto: /:( / todo de Monki.com





Me encanta, AMO la combinación de figuras geométricas, por eso combiné líneas con polka dots, y el mostza, y unos zapatos cómodos y de tono neutro. Quiero una falda así, quiero una camisa así, quiero unos zapatos así. T.T

No hay comentarios:

Publicar un comentario