martes, 3 de abril de 2012

Durante estos días...

Fui a la mercería y compré varias cosillas para hacer DIYS, ayer hice el de los zapatos con brillantina, resistol y un pincel :) ¡me encantaron! compré cadena, listones y flequillos :D en fin. También ahora escribiré en un blog poblano "El block" veré qué tal me va :) se supone que mañana publican mi primer artículo, y dicen que nos tomarán fotos :S uuuy! bueno, luego estoy en casa, creo que hoy me desvelaré un poco, escribiendo, haciendo DIYS y leyendo uno que otro blog.

Estoy ahorrando para mi cámara :D de hecho me estoy limitando bastante con la comida ( de paso bajo de peso :D ) no es que me esté matando de hambre, pero he dejado de comprar cosas que hacen perder dinero, como refrescos, jugos naturales y dulces T.T ; espero lograr mi cometido, porque necesito con toda el alma, esa cám :D En fin. veremos en qué termina mi historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario