lunes, 16 de abril de 2012

La verdad es que en nuestro mundo...

Todos nos sentimos "Los primeros", así es, los primeros en escuchar una banda, los primeros en ver x película (de arte), los que sí entendemos a Jodororwsky, los que sí sabemos de cine, los primeros que usábamos vintage... ¿es una broma verdad? sino lo es, alguien tiene que decírtelo, aunque duela... NO, la verdad es que ninguno de nosotros hemos sido los primeros, una tontería, y ¡faltal!... el asunto es que tenemos un problema, ¿qué nos hace sentirnos únicos? serán estos conocimientos, o será que simplemente nos gusta sentirnos "diferentes", además, sentirte diferente, te hace sentirte capaz de humillar a los demás, a todos aquellos que no van en tu corriente, qué aburrido, en realidad... El otro día me dice una chica que ella no seguía una sola moda, que la odiaba y que era horrible, O sea WTF la niña tenía una foto de perfil so hipster, labios rojos, mechas verdes, pantalones entubados, oxfords con ánimal print... y además rapadito de un lado. La otra verdad es que... ¡DIFERENTES LOS LOCOS!
<3

2 comentarios:

  1. Jajaja, me encantó tu post! La verdad que soy culpable de creerme "la primera" en algunas cosas solo porque soy la primera en mi ciudad (mi pequeña ciudad costeñita)...ni que fuera la gran cosa eso.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero a ti sí te creo :) que eres la única en muchas cosas.

      Eliminar