domingo, 8 de abril de 2012

Las pasiones


Pues es evidente que la mayoría de los Mexicanos no podemos comprar prendas hermosas, ni accesorios hermosos, porque he aquí la realidad, pues simplemente no nos alcanza, pero para una persona con estilo eso no es impedimento para vestir bien, :) Y es que sigo ahorrando para mi cámara, porque para que me urge, y fue con ello como inició mi amor por la moda, el estilo y el arte así que ¡ME URGE! pero debo admitir que es muy difícil decidir entre una pasión y otra, sino es porque iba con mi novio, les juro, me hubiese endeudado terriblemente en BIMBA & LOLA... y es que tienen una hermosa pulsera de tigre muy parecida a la de Cartier, obviamente mucho más a mi alcance $, y una cartera con animal print muy linda (sí la necesito, enserio) también me encantaron unos botines de charol... y los suéteres divinos, la calidad del tejido, los estambres pero sobre todo el diseño. Lo que me mató fueron los accesorios, un 9 para sus accesorios, porque su diseño es bueno, su calidad y ¡el preciooo!

y los botines <3 que desde el año pasado vengo añorando y que nunca, nunca tendré :(

y la cartera :(

  

Bueno, aunque en esta ocasión no haya comprado :) puedo decir que ya soy clienta, sobre todo con los accesorios, puesto que espero que sean de mejor calidad que los de mango... x.x

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario