martes, 24 de abril de 2012

Moda o modismos

Comprar un producto por moda o amor al diseño, creo que es muy diferente a comprar un producto por "modismo" como yo lo llamo, modismo porque aunque su diseño sea horrible, lo compran, y solo para entrar en un "círculo social" que está usando dicho producto. Entonces estas personas dicen estar a la moda. ¿Cómo diferenciar un producto de moda a uno de modismo? Pues, es difícil porque desde un inicio, los productos de moda probablemente sean mucho más costosos que los  otros y menos accesibles. Pero son todos esos productos como las pulseras de "armstrong". bueno, ahora demos la bienvenida a estos zapatos "TOMS" que aunque en lo personal no son mi estilo, he visto que muchas personas los desean, pero creo que sólo por modismo, no por moda, porque como en mi caso, quizás no va con su estilo. Eso sí "están contribuyendo a una buena causa".

...

No hay comentarios:

Publicar un comentario