martes, 10 de abril de 2012

Quizás no deberías escribir sobre moda Kimiko

Sí, la verdad es que muchas veces me he dicho eso, en realidad es que, a veces me da asco lo carísimo que cuestan algunas prendas, por muy hermosas que sean, no sé, pienso inmediatamente en los niños hambrientos, y en áfrica... por lo cual intento cambiar mi percepción sobre la moda, y sólo admirarlo sin sentir culpa alguna por gastar excesivamente... aunque regalado sí me lo pongo :D

Estas dos bellezas son de Cartier... aunque puedes conseguir un tigre como este tallado en hueso en algún lugar donde vendan artesanías :) Mexicanas. Oh, me recuerda tanto a la doña... en fin. De hecho la pulsera que amé de Bimpa & Lola era mas o menos así, un sustito podría ser, sí. Pero bueno, nunca jamáz tendré algo de Cartier... ^^



No hay comentarios:

Publicar un comentario