lunes, 30 de abril de 2012

Ya fue el bazar, me gustó todo :) aunque sólo me compré un accesorio <3 ¡yay! ahorrar requiere de muchos méritos, aunque parezca miserable, pero así es la vida, ¿no es así?
Bueno, les comenté de unos accesorios que había planeado desde hace mucho, :) mi marca ya tiene nombre APOLONIA, pasa que así se llamaba mi bisabuela y a mi por alguna razón me llamaban así, y es un nombre de una sola palabra, corto, y creo que fácil de recordar :) (¡fiuf! eso que se aprende mientras se estudia publicidad). Bueno aunque es solo un prototipo, me encantó, así que seguiré creando más cosas <3 y perfeccionándolas wuuuh!







Fotografía por Xanath Mirell <3  en la primer foto sale el cuellito tejido a mano de crochet. En la segunda foto unos leggins que me encantan :) que disque diseñé. Y la blusa no es diseño mío, es vintage, la amo <3
Mi look se ve algo extraño, pasa que no estaba en casa y tuve que improvisar. :P pero también hice esas medias <3 wuh!

No hay comentarios:

Publicar un comentario