jueves, 12 de abril de 2012

Yo contra el mundo.


Pues verán, me gustan muchas cosas del diseño, que por supuesto respeto. Hoy en día, me encuentro en una situación experimental, pues desde hace como medio año, decid hacerme un collar de esos que están muy de moda, ya saben, ^^ , ja!!!!!!! pero entonces pensé, que si yo podía hacer eso para mí, quizás podría compartirlo con el mundo, entonces decidí, hacer muchos collares como esos, jaaaaa!!!! Así que ya para no seguirlo dejando en el olvido, ayer decidí ir a las mercerías de la ciudad y comprar muchas cosillas, así que compré hilo, telas, botones y estoperoles ^^ y esto es algo que se me ocurrió hacer, y hoy viendo rookie vi algo asímilar, y entonces seguí buscando err


Como pueden ver, estos cuellos blancos tejidos, están reeeeeeelindos <3 ¿no creen? así que haré algunos de prueba para mi. :D



No hay comentarios:

Publicar un comentario