sábado, 16 de junio de 2012

Intenso.

Siempre he tenido la sensación de que me dejo llevar por las cosas intensas, colores, sabores, cine, arte... no sé si es porque es mi forma de ser, o simplemente porque me gustan las cosas extrañas, intensas, etc. Y es que hoy, mientras revisaba la ropa de mi bazar, me probé una blusa con animal print, bueno un estilo bastante playero, y me encantó, inmediatamente pensé en que se vería increíble con mi bilé "Dark side" de M.A.C. y efectivamente amé el resultado. Quizás sea por instinto la forma de combinar, quizás sea la intensidad de lo felino con lo obscuro, no lo sé. Simplemente me dejé llevar por la emoción y la sensación y me encantó. Quizás suene muy tonto, un tanto falso, qué se yo, pero así funciona esto para mi. :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario