sábado, 7 de julio de 2012

Fidelidad de marca

No creo en la fidelidad de marca, en cuanto a moda se refiere. Creo, en realidad, en fanáticos de la marca y nada más. ¿Por qué, mana? pues, porque los clientes de la actualidad, bueno, la mayoría de los consumidores intentan ver por su economía, comparan precios, estilos, calidad y usabilidad. Por lo tanto, eso evita que exista la llamada "fidelidad del cliente"  y esto se debe de igual forma a que en muchas ocasiones la Marca deja de ofrecer lo que el cliente quiere comprar, (sensaciones, estilo, estatus) flojera, tiempo, no sé, existen tantas variables que obligan al cliente a no ser fiel... Aunque existen los fanáticos de la marca, creo que no se siente igual, no sé qué pensar de ellos, no sé, sinceramente, no sé si lo hacen para no tener que pensar tanto, o simplemente porque saben que la marca cumple con todos los requisitos que necesita, y evita tener que mirar a otro lado. no sé. Yo al menos no puedo ser fiel a ninguna marca, siempre llega un momento en el que te decepciona tanto, y es un momento crucial en el que esperas o te alejas de ella.... ya estoy cantinfleando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario