viernes, 20 de julio de 2012

Posiones maravillosas Parte I

Por razones familiares me encuentro muy, muy lejos de la ciudad, de mi novio, amigos, cine, y otros placeres. Pasa que aunque no era de esas chicas que ama usar mascarillas y posiones maravillosas, sino solo lo básico para cuidar la piel, aquí empecé a tomar aún más cuidado de ella, puesto que el clima es muy rico y puedo tomarme mucho tiempo en la ducha y cosas así... ya que noté que mis poros se están abriendo, y veo el nacimiento de las famosísimas patas de gallo, T.T como no soy nada experta en estos asuntos, sé muy poco qué comprar, así que decidí utilizar al pie de la letra mi tratamiento básico de clinique (1 2 3 ), luego noté que realmente no mejoró tanto como pensé, y empecé a leer revistas que hablaban de mil cremas maravillosas, (aunque me decepcioné tanto porque había un artículo que decía algo así como "maquillaje para tapar poros" gran decepción :( ), pero pensé que siendo joven aún podría salvar esos poros abiertos de alguna manera, y pensé en esas maravillosas cremas, ¡pero!no he podido ir a la ciudad a comprar algunas, así que decidí emprender el camino de las mascarillas caseras, y bien, empecé con esta:

ingredientes:

-miel
-azucar
-limón

instrucciones:

Mezclarlos y aplicarlo en forma de círculos en el rostro.

Resultado:

Aunque solo me lo he aplicado en una ocasión, me gustó la sensación de suavidad que dejó en mi cara. Lo apliqué en mis manitas, pero ahí no me gustó nada, sentí que mis manitas se lastimaron un poquito, así que tengo la ligera sospecha de que lo mismo puede causarle a la muy delicada piel de la cara.

Veremos cuál me aplico después ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario