sábado, 21 de julio de 2012

Soy horrible

Particularmente, siempre he creído que soy muy fea, enserio, creo que mis ojos son considerablemente desporporcionados con mi rostro, tengo unos pómulos bastante pronunciados, y unos huesos que me resaltan además de los pómulos, soy frentuda y tengo poco cabello. Pero, a pesar de eso, siempre me he sentido muy bonita, rara, y con una sonrisa agradable. Noté que muchas personas a mi alrededor no comprendían por qué me sentía así, luego cuando algunas personas me veían como yo me sentía, entendía que realmente no estaban mal mis ideas respecto a mi... Lo extraño es que regularmente las personas que pensaban como yo, eran personas mayores y muy cultas. Así que cada vez que alguien creía que yo era muy fea, solo pensaba que no entendía mi belleza, y así he vivido siempre. El otro día leía, no recuerdo de quién, si de Goethe o de Tolstoi, o creo que los dos coincidían en lo mismo " Es de Franceses reconocer la belleza en la fealdad", entonces comprendí que entonces no estaba realmente mal, ajaja, pero, pasando a ese asunto, no creo que algo pueda ser específicamente de determinado tipo de gente, o ¿puede ser? pues si en México, encontré personas que podían reconocerlo en mi, entonces no podría ser capaz de acreditar a los Franceses, tal arte. En todo caso sería de gente culta, en cualquier parte del mundo.

No sé si sueno como una clase de filosofía barata, es verdad esto, no me lo inventé, ni lo saqué de ningún lado, enserio siempre me he sentido así. ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario