jueves, 23 de agosto de 2012

Los 10 pasos secretos de "mi creatividad".

10 formas para ser creativo


No sé cómo la gente se cree toda esa basura, en realidad es como la venta de ideas que todo el mundo hará y entonces su creatividad será la misma, que al final de cuentas llegan al mismo principio... “Ok, creo que no soy tan creativo” o simplemente quizás algunos piensen “¡$%&·$& me robó mis ideas!” y tarán el fracazo de la creatividad se redujo a eso. Entonces sino soy tan creativo ¿qué debo hacer? Bueno, es difícil aceptar que no somos creativos, es bastante deprimente descubrirlo, creo; pero para fines comerciales creo que para alimentar nuestra creatividad necesitamos de:

1.- No tener miedo: El miedo a la locura es una limitante para la creatividad(según Bretón).

2.- Los sueños: Sé que al menos todos hemos tenidos sueños muy extraños al día siguiente, sueños que pueden servir de inspiración.

3.- Arte: Esto puede sonar a cliché, pero es cierto, una vez que comprendes el arte, o al menos parte de, te aseguro que la vida de la creatividad no es tan complicada, de hecho es instantanea, se podría decir.

4.- Literatura: No sé cómo pude vivir sin leer tantos años. La literatura, sino te cambia la vida, bueno, la mejora.

5.- Música: No importa, les puedo asegurar, el género del cual provenga la música que les guste, siempre y cuando esta te inspire, y te sienta bien.

6.- Comida: Creo que es increíble descubrir sabores, texturas, y demás placeres de estas invenciones, disfrutar de ello es alimentar el alma en parte, sí.

7.- El exterior: Es una tontería creer que viajando a Europa alimentarás tu creatividad, podemos alimentarla en la cama, el baño, el mercado, etc... de nuestro entorno.

8.- Filosofía de vida: Sí, suena a algo de superación personal, pero créanme, odiar, envidiar y así a la gente, pues mata a la creatividad, de hecho creo que fabricamos porquerías, a causa de eso.

9.- Preguntarse sobe la inmortalidad del cangrejo: Nacimos con ello, y el día que lo perdemos, parte de la creatividad muere con ello.

10.- El amor: Sino lo amas, bueno, entonces sólo perderás el tiempo.


Pero, eso es sólo lo que creo yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario