sábado, 28 de julio de 2012

La llave maestra

Todos tenemos ese color, forma, zapatos, accesorios, colores o lo que sea que nos pongamos en nuestro cuerpecito para sentirnos lo más seguro posible, esa armadura que te hace sentir que puedes contra el mundo. En mi caso mi color favorito es el negro, me siento comodísima... lo malo de las comodidades es que nos obsesionamos comprando estos productos con esos detalles en específico y entonces nos atascamos en cierta forma de lo mismo. Por ejemplo ¡TENGO PUROS VESTIDOS NEGROS! es que tienen eso que no sé qué es que me llama, y mi atención se dirige hacia ellos, y si bien es una llave maestra, no puede ser que solo tenga vestidos negros. Digo, a veces quiero lucir diferente, y pues no puedo.
nota mental: comprar vestido en otros colores.
Bueno, quería enseñarles un vestido chistocito que diseñé para mi ^^ ( sí, me estoy aventurando ).

martes, 24 de julio de 2012

10 libros.

"Hola, tengo 30 años, y en esos 30 años he leído 10 libros"... Qué asco me da la revista COSMO, miren que poner un artículo con las no sé cuántas cosas que debes haber hecho antes de los 30 y decir que mínimo haber leído 10 libros, es una ofensa a la cultura de la mujer, es ¡increíble! quizás lo que debieron de haber dicho fue algo como "haber leído mínimo 10 libros al año", y entonces ahí quizás los hubiese respetado un poco más. ¿Cuántas mujeres habrán pensado, "fiuf, llevo 9 y tengo 29"? No sé qué clase de personas escriben esos artículos, pero es claro que consideran incultas a sus lectoras ó ellas son las incultas.

Me das asco COSMO.

domingo, 22 de julio de 2012

Lento.

No tengo prisa de crecer, a veces había creído que sí, pero ahora casi puedo asegurar que no. Y no sé, por qué razón, pienso que la idea de crecer, desarrollarse y ser alguien en la vida, es una idea que te introducen en algún momento de la escuela, y si no cuentas con un "logro" simplemente eres visto como un fracasado. Creo que tengo una etapa en la que quiero saborear, sí, exacto, saborear, cada momento de mi libertad, experimentar, caminar, sentarme junto a una ventana, tomar té, dibujar, correr, y más cosas cursis como esas, pero lo que más amo de esta etapa, es que creo que la necesito, la necesito mucho. Esta etapa es, podría decirse, "de lujo", en el sentido económico, puesto que para hacer todo eso, necesito de tiempo, y dinero, bueno pues lo estoy juntando, y me estoy limitando de muchas cosas para poder vivir como necesito en Enero del 2013.
Pero, qué rayos, ¡estás perdiendo mucho tiempo!, no, no es tiempo perdido, durante el tiempo que se supone que "no he hecho nada", aprendí mucho sobre la gente, las relaciones, social media, moda, análisis, mercadotecnia, he leído más, he visto cientos de películas, he conocido a muchas personas. En este preciso momento, estoy aprendiendo sobre mi, sobre cómo controlar mis reacciones, el trabajo en equipo, y creo que lo más importante, sobre cómo dirigir a la gente, su forma de pensar, su sentido de pertenencia, los intereses que los atan al trabajo, no sé, siento de cosas maravillosas de las cuales se podrían realizar análisis bastante interesantes y fructíferos.

sábado, 21 de julio de 2012

Soy horrible

Particularmente, siempre he creído que soy muy fea, enserio, creo que mis ojos son considerablemente desporporcionados con mi rostro, tengo unos pómulos bastante pronunciados, y unos huesos que me resaltan además de los pómulos, soy frentuda y tengo poco cabello. Pero, a pesar de eso, siempre me he sentido muy bonita, rara, y con una sonrisa agradable. Noté que muchas personas a mi alrededor no comprendían por qué me sentía así, luego cuando algunas personas me veían como yo me sentía, entendía que realmente no estaban mal mis ideas respecto a mi... Lo extraño es que regularmente las personas que pensaban como yo, eran personas mayores y muy cultas. Así que cada vez que alguien creía que yo era muy fea, solo pensaba que no entendía mi belleza, y así he vivido siempre. El otro día leía, no recuerdo de quién, si de Goethe o de Tolstoi, o creo que los dos coincidían en lo mismo " Es de Franceses reconocer la belleza en la fealdad", entonces comprendí que entonces no estaba realmente mal, ajaja, pero, pasando a ese asunto, no creo que algo pueda ser específicamente de determinado tipo de gente, o ¿puede ser? pues si en México, encontré personas que podían reconocerlo en mi, entonces no podría ser capaz de acreditar a los Franceses, tal arte. En todo caso sería de gente culta, en cualquier parte del mundo.

No sé si sueno como una clase de filosofía barata, es verdad esto, no me lo inventé, ni lo saqué de ningún lado, enserio siempre me he sentido así. ^^

viernes, 20 de julio de 2012

Posiones maravillosas Parte I

Por razones familiares me encuentro muy, muy lejos de la ciudad, de mi novio, amigos, cine, y otros placeres. Pasa que aunque no era de esas chicas que ama usar mascarillas y posiones maravillosas, sino solo lo básico para cuidar la piel, aquí empecé a tomar aún más cuidado de ella, puesto que el clima es muy rico y puedo tomarme mucho tiempo en la ducha y cosas así... ya que noté que mis poros se están abriendo, y veo el nacimiento de las famosísimas patas de gallo, T.T como no soy nada experta en estos asuntos, sé muy poco qué comprar, así que decidí utilizar al pie de la letra mi tratamiento básico de clinique (1 2 3 ), luego noté que realmente no mejoró tanto como pensé, y empecé a leer revistas que hablaban de mil cremas maravillosas, (aunque me decepcioné tanto porque había un artículo que decía algo así como "maquillaje para tapar poros" gran decepción :( ), pero pensé que siendo joven aún podría salvar esos poros abiertos de alguna manera, y pensé en esas maravillosas cremas, ¡pero!no he podido ir a la ciudad a comprar algunas, así que decidí emprender el camino de las mascarillas caseras, y bien, empecé con esta:

ingredientes:

-miel
-azucar
-limón

instrucciones:

Mezclarlos y aplicarlo en forma de círculos en el rostro.

Resultado:

Aunque solo me lo he aplicado en una ocasión, me gustó la sensación de suavidad que dejó en mi cara. Lo apliqué en mis manitas, pero ahí no me gustó nada, sentí que mis manitas se lastimaron un poquito, así que tengo la ligera sospecha de que lo mismo puede causarle a la muy delicada piel de la cara.

Veremos cuál me aplico después ^^

sábado, 7 de julio de 2012

Fidelidad de marca

No creo en la fidelidad de marca, en cuanto a moda se refiere. Creo, en realidad, en fanáticos de la marca y nada más. ¿Por qué, mana? pues, porque los clientes de la actualidad, bueno, la mayoría de los consumidores intentan ver por su economía, comparan precios, estilos, calidad y usabilidad. Por lo tanto, eso evita que exista la llamada "fidelidad del cliente"  y esto se debe de igual forma a que en muchas ocasiones la Marca deja de ofrecer lo que el cliente quiere comprar, (sensaciones, estilo, estatus) flojera, tiempo, no sé, existen tantas variables que obligan al cliente a no ser fiel... Aunque existen los fanáticos de la marca, creo que no se siente igual, no sé qué pensar de ellos, no sé, sinceramente, no sé si lo hacen para no tener que pensar tanto, o simplemente porque saben que la marca cumple con todos los requisitos que necesita, y evita tener que mirar a otro lado. no sé. Yo al menos no puedo ser fiel a ninguna marca, siempre llega un momento en el que te decepciona tanto, y es un momento crucial en el que esperas o te alejas de ella.... ya estoy cantinfleando.