domingo, 23 de enero de 2011

tenemos que tener esto...

Hola.

En la última semana estuve en busca de prácticas profesionales, para ello le pedí el favor a un amigo que trabaja en una agencia, que preguntara si solicitaban... y así fue. Para mi mala suerte... (bueno, en realidad fue buena) la entrevista era al día siguiente después de que el preguntó, yo no tenía un portafolio listo, mis trabajos eran realmente malos, irresponsable? sí... después de mi pésima entrevista, mi vida estaba al borde de un ataque de ineficiencia creativa, (no sé realmente qué es eso)... pero me sentía tan decepcionada de mí misma, de mi irresponsabilidad, y es como que sabes que eres realmente buena haciendo lo que realmente te gusta, pero si te piden algo que no tienes es como: "ok! sé hacerlo, simplemente no tengo ejemplos de ello".... pero no, en realidad las empresas esperan encontrar minas de oro, y explotarlas al máximo.

Qué estoy haciendo para remediar el daño? Pues una amiga y yo decidimos crear un proyecto... un blog muy jugoso ^^ esperamos tomarlo como práctica también, cada quien tiene su estilo, y cada quien tiene sus propios conocimientos, lo que logramos juntas es realmente bueno, pero más cabezas son mejor que una, así que a la lucha decidimos unir a una amiga más, quien tiene su estilo también, y quien tiene muchos conocimientos valiosos para el blog... los temas son muy diversos, en realidad escribiremos de lo que nos interese, moda, arte, cine, libros, geeks, nerds, y demás... Para ciertos temas freaks decidimos hacer el llamado a un chico, sí uno de los hombres más geeks que he conocido en mi vida, ah! es una maravilla, así que este blog será como esos blogs que te salvan la vida, no será pura basura comercial, pues cada uno de nosotros se "especializa" en temas diferentes ^^... así que sabemos perfectamente de lo que hablamos...

Bueno, ahora tengo la revista UNIQUE en puerta, y el blog YHWH... mis múltiples viajes, las ventas, las compras, las deudas, las prácticas profesionales, la universidad, las fiestas, cine, literatura, paseos,el novio, las amigas, limpieza de la casa, lavar la ropa y la familia. (quizàs más)...

AHORA!!! les paso algunas cositas maravillosas que moriría por tener :d












y esta soy yo... en mi práctica de edición para UNIQUE

martes, 18 de enero de 2011

Ese Goethe sabía de estilo.

Ella sola es infinitamente rica y únicamente ella forma al gran artista. (la naturaleza) Mucho podrá decirse en favor de las reglas, pero ¡también las reglas destruyen el verdadero sentimiento de la naturaleza y su verdadera expresión! Goeth.

Bueno es claro que Goethe no se refería a la creatividad, pero es claro que podemos tomarlo como claro ejemplo de lo que la creatividad es, y de que ésta no se rige por reglas... y así es quienes siguen las reglas reciben elogios, pero quienes las rompen reciben ¡más! esperemos entonces no temer a romper las cadenas de la historia de las reglas respecto a la moda, inspirémonos al vestir, pues creo que es el reflejo de lo que llevamos dentro... ^^

Creo que las grandes creaciones no son por accidente... ^^ todo es fríamente calculado, y sin querer queriendo jajaja ^^ El chapulín colorado.

:D
Es casi terrible vivir en la lejanía de la actualidad, pero en cierta forma se disfruta también.
para esta temporada me gustan las faldas vintage, con un toque muy personal, con tshirts con estampados rockers, o cutes, pero basta ya de la blusa blanca o negra!

jueves, 9 de diciembre de 2010

graduación...

No fui a mi fiesta de graduación de la prepa, y la de secundaria fue muy sencilla, pues sólo éramos como 12 alumnos, y ahora la universitaria pues no estaba muy entusiasmada con mi vestido, en realidad me había gustado mucho uno de lanvin para handm, pero pues no me apuré y ya no pude hacer que me lo comprara una chica amiga de una amiga... así que tuve que ir en busca de un vestido, del mismo presupuesto... pues muy difícil! en Mango había uno bien sencillo que me había gustado pero ya no estaba T.T así que fui  a una de esas tiendas de vestidos de noche... x.x entonces compré este, porque mi mamá me obligó, y dijo que la que paga manda, pero pues en realidad sí me gustó ^^porque es raro, y no es largo (puedo usarle después), y no tiene bling bling :D



ahora no sé, cómo me peinaré, ni nada U.U

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Cómo lucir inteligente sin morir en el intento ^

por favor no hables.
:D
al menos que tengas que decir un chiste ^^como:

Qué le dijo un perfume a otro perfume?

pss... psss...

:D

martes, 23 de noviembre de 2010

oh no!

"Me gusta tu esilo"...
me dijo una chica ^^
awww!
en inicios de un nuevo proyecto :).
es tan gratificante conocer a personas que saben a la perfección la diferencia entre lady gaga y los diseñadores detrás de lady gaga... :)

Saludos mamba! :D:D
busquen la-mamba blogspot, :D les gustará!
:D

jueves, 18 de noviembre de 2010

toma de decisiones...

Sé que muchos hemos tomado alguna decisión que nos afecta más que otras, sí, muchos factores de nuestra personalidad interfieren en ello, ahora entiendo cuando dicen que controlar el orgullo y ésas cosas era de sabios pues, en serio... tomar decisiones a la ligera es de ignorantes y perdedores, porque si el orgullo puede más que tu lógica, estás en un vacío lleno de ego.

Han escuchado eso de "es ahora o nunca"? bien... es como un arma de dos filos, es ahora o nunca que hechas a perder tu vida, o es ahora o nunca que haces algo que nunca olvidas, "el que no arriesga no gana"? en la actualidad estas frases a mi parecer serán obsoletas y de ignorantes, en estos momentos no podemos arriesgarnos cuando solo sabemos que un 50% será bueno y el otro será malo, a esto se aplica un poco de administración... no recuerdo quién lo dijo, si Porter...? no sé... jajaja, pero aprendí que mientras sea menos la incertidumbre, el riesgo es menor, entonces, al tomar una decisión esta tiene que ser fríamente calculada, pensar en las consecuencias en el presente y en el futuro.

Las pequeñas decisiones siempre afectan tu vida hasta en el más mínimo detalle... en mi vida he pasado por situaciones que me han hecho pensar en mi futuro, ello me llevó a tomar decisiones dolorosas en el presente, pero gratificantes en el futuro, duele, cuesta, y lleva mucho tiempo llegar a ello.

ya.

Por otro lado, la semana pasada fue mi cumpleaños, la pasé bien, ahora tengo 23, sí, soy joven, pero los años ya me pesan, y me pesan desde el momento en que las personas me piden su opinión, y me da miedo opinar algo que pueda afectarles, no sé... pero como dicen en diseño de proyectos, si te funciones, una o dos, o tres veces ya tienes una técnica y te haces experto, bueno yo no me siento experta y pues por eso me da miedo... ^^ hago lo que puedo.


y aquí unas fotitos de ese día de algarabía.

martes, 16 de noviembre de 2010

ésas bellezas extrañas...




En lo personal... considero que soy de esas personas enamoradas de lo diferente... por lo de siempre, lo común es aburrido. A mí me gustan las personas con rostros extraños, me parecen interesantes, ése atractivo único que los distingue, además de que también me gustan inteligentes por supuesto, entre más inteligente sea mejor (*eso no quiere decir que me gusten ésos inteligentes pervertidos, con la muñeca pegada ya saben donde).

Las bellezas extrañas muy pocos las reconocen...

martes, 2 de noviembre de 2010

Cómo vivir sin eso?

Sí tienen un problema "ético"(como yo) pueden hacerlo con productos similares, ja! 
:D ^^ pero literalmente yo muero de envidia...



T.T problemas éticos... los odio T.T pero puedo recibirlos como regalos de cumpleaños :D
o como regalos de graduación... (aunque seguramente me darán un auto >.>).
^^ 

lunes, 1 de noviembre de 2010

uñas y labios.

The Beauty of the Nile
Lipstick is thought to have originated in Ur, an ancient city in what is present-day Iraq, but it quickly gained favor in nearby Egypt, where women and men applied makeup as part of their daily routines. Red was the color of choice of the royals. Cleopatra allegedly mixed pigment from crushed carmine beetles with an ant egg base to get her russet-colored pout
The Pinkest Pout
Keeping last Spring's fuchsia trend alive, makeup artist Jenn Karsten created a serious magenta lip backstage at Antonio Berardi's Fall show, using MAC's Madly Magenta Cream Colour Base topped off with Pigment in Magenta Madness.

más información
:D
Yo solía ser una chica que sólo usaba gloss y brillo para las uñas, no rubor, no bilé, no NADA... Sí, era una niña pues... un buen día decidí usar delineador negro para ojos, luego compré una sombra para ojos, luego compré más sombras para ojos, luego compré rimel, luego compré bases, polvos, desmaquillantes, esmaltes, rubores, más esmaltes y así.
Ahora... pues no uso tanto maquillaje, sólo delineador (Dior) rubor (m.a.c.) y labial (m.a.c.) aveces sólo salgo con gloss (lancome), cuando es una buena fiesta sí trato de usar todo lo que requiere el maquillaje, pero si puedo evitarlo mejor (cuido estremamente mi piel). En resumidas cuentas cada quien se arregla como le gusta :) y lo que le va bien, porque hablando de eso las personas suelen temer a los cambios, colores, o texturas, yo le temía al rojo y al rosa, pero la verdad es que si te sientes bien, te ves bien... también le temía al negro en las uñas... bueno, no teman, sé que somos morenas, pero la verdad es que casi! nos queda todo también, además le damos otro toque a los colores y el look.


ah! y en las uñas... bueno yo solía pensar que ésas uñas de acrílico eran... digamos "populares"  pero, fíjense que todo ése "arte" de las uñas puede ser muy chic :D, por lo menos para ponerte animal print, o algo así, y es que en mi caso no me gustan las uñas largas, pero ví que hacen animal print, o luego ponen unas flores lindas, y cosas así ^^ si quieres algo original y chic, pues puede ser una opción, claro! siempre y cuando tengas el diseño chic... :D


















fotos : style.com