viernes, 11 de marzo de 2011
^^ :D:D:D los asiáticos hacen maravillas :D
enserio, estoy enamorada! sobre todo de la diseñadora y de la marca :D de "The centaur" increíblemente fundamentado cada uno de sus componentes ^^ todo absolutamente todo tiene un significado importante, y la inspiración! las partes privadas de la diseñadora... :O y no porque diga, aw como que mis partes me van a inspirar, o sea no!!! :D:D:D todo viene de más allá! ^^increíble!
sábado, 26 de febrero de 2011
amo los colores potentes!
Sí, amo el bilé, sí, soy morena :D y me atrevo, me encantan!
chicas, atrévanse a experimentar con los colores, las texturas, y las formas, es una pena ver que muchas chicas sólo están en busca de cosas que se parezcan a otras, y si no lo ven pues no es bonito, si no está en INDITEX no está de moda... Y es que muchas de las chicas que creen vestirse con estilo y creen ser lo máximo, ni siquiera se atreven a cambiar de forma su bolso, o de cambiar de color de labial, o es rojo, o es rojo! sí es lo máximo, pero pueden variarlo, se ve diferente, chic! y lo mejor de todo... no se ve igual.
Ah! esto me recuerdo a que cuando fuí a guadalajara había un labial rosa increíble!!!!!!!!!!! no lo compré porque ya me había gastado TODO! y literal sólo me quedaba lo del pasaje y ya! de todas formas pensé : ok! en Puebla lo compro! y zas!!! no estabaaaaaaaaaa!!!! T.T! sufro... pero bueno! aquí unas fotitos de estos tonos maravillosos :D
besooos!
chicas, atrévanse a experimentar con los colores, las texturas, y las formas, es una pena ver que muchas chicas sólo están en busca de cosas que se parezcan a otras, y si no lo ven pues no es bonito, si no está en INDITEX no está de moda... Y es que muchas de las chicas que creen vestirse con estilo y creen ser lo máximo, ni siquiera se atreven a cambiar de forma su bolso, o de cambiar de color de labial, o es rojo, o es rojo! sí es lo máximo, pero pueden variarlo, se ve diferente, chic! y lo mejor de todo... no se ve igual.
Ah! esto me recuerdo a que cuando fuí a guadalajara había un labial rosa increíble!!!!!!!!!!! no lo compré porque ya me había gastado TODO! y literal sólo me quedaba lo del pasaje y ya! de todas formas pensé : ok! en Puebla lo compro! y zas!!! no estabaaaaaaaaaa!!!! T.T! sufro... pero bueno! aquí unas fotitos de estos tonos maravillosos :D
besooos!
sábado, 12 de febrero de 2011
UN PASO MÁS ALLÁ!
La gente no suele darse cuenta cuando está en el lugar que todos los demás, y no suele porque generalmente están cómodos ahí, se sienten en sintonía, armonía y posiblemente hasta en hermandad, lo cual es bueno en realidad, si no quieres complicarte la vida "pensando" en "algo diferente" bueno, estar un paso más que los demás no es tan sencillo, es como "emprender el vuelo", como "salir del closet" jaja no sé pero sí, así de extremo es el asunto, y es que la verdad he notado últimamente que las personas creen tener estilo "sólo" porque están " a la moda" y es que ésas palabras son como tan complicadas :S porque creo que una cosa es estar " a la moda" y otra es que te vean y digan " wow! " y te vean con envidia, y quieran tenerlo, pero sí, el asunto es imponer "moda" imponer ¡WOWS! ésa es la diferencia entre los mil y un blogs que existen sobre moda, y los que existen de wows! y el ingrediente secreto, es romper el cascaron, ver más allá, y dar ése paso que es muy difícil de romper, atreverse, crear, combinar, imaginar, y todas esas palabras maravillosas :D!
YHWE y UNIQUE son wow´s! sí, somos ese paso más allá, somos los que estamos fuera de ése círculo en el que la gente de moda está! ^^ :D
^^! y como diría mi amiga Moona... tengo que decirles cómo ponérselos... ^^!
YHWE y UNIQUE son wow´s! sí, somos ese paso más allá, somos los que estamos fuera de ése círculo en el que la gente de moda está! ^^ :D
^^! y como diría mi amiga Moona... tengo que decirles cómo ponérselos... ^^!
sábado, 29 de enero de 2011
Piezas seleccionadas.
Hola... en vista de que muchas chicas querían algunas piezas vintage, decidí ir a bazares en Chiapas por ropa... bueno la verdad es que me pasé muchas horas y visitas múltiples a bazares para encontrar piezas únicas, y que no hubiese visto antes, piezas que me gustaría usar, y además en súper buen estado... pero bueno en vista de que sólo las faldas tuvieron éxito (las floreadas) pues me quedaré todas esas piezas lindas que compré :D:D:D:D ^^un maravilloso suéter enorme con colores de la temporada, un vestido increíble de terciopelo, un suéter con perlas plateadas, y otro vestido súper lindo con dos colores súper lindos... verde y azul con negro, :D así que, ya me surtí ^^!
AHORA la sesión, bueeeeno, podría decirse que había sido casi un fracazo, pero afortunadamente!!!!!! mis modelos eran geniales, las amé en vdd! y creo que sacaron a sus respectivas modelos que llevaban dentro, súper lindas, ^^y súper accesibles... las fotos las tomé rápido, pero gracias a que ellas en vdd hacían poses muy buenas y se divertían haciendolo, me salieron fotos muy buenas también... (y eso que ya nos estaban corriendo del lugar, y que mi cámara no tenía pila, y que los cambios fueron súper rápidos)... bueno esto quedó así :
AHORA la sesión, bueeeeno, podría decirse que había sido casi un fracazo, pero afortunadamente!!!!!! mis modelos eran geniales, las amé en vdd! y creo que sacaron a sus respectivas modelos que llevaban dentro, súper lindas, ^^y súper accesibles... las fotos las tomé rápido, pero gracias a que ellas en vdd hacían poses muy buenas y se divertían haciendolo, me salieron fotos muy buenas también... (y eso que ya nos estaban corriendo del lugar, y que mi cámara no tenía pila, y que los cambios fueron súper rápidos)... bueno esto quedó así :
domingo, 23 de enero de 2011
tenemos que tener esto...
Hola.
En la última semana estuve en busca de prácticas profesionales, para ello le pedí el favor a un amigo que trabaja en una agencia, que preguntara si solicitaban... y así fue. Para mi mala suerte... (bueno, en realidad fue buena) la entrevista era al día siguiente después de que el preguntó, yo no tenía un portafolio listo, mis trabajos eran realmente malos, irresponsable? sí... después de mi pésima entrevista, mi vida estaba al borde de un ataque de ineficiencia creativa, (no sé realmente qué es eso)... pero me sentía tan decepcionada de mí misma, de mi irresponsabilidad, y es como que sabes que eres realmente buena haciendo lo que realmente te gusta, pero si te piden algo que no tienes es como: "ok! sé hacerlo, simplemente no tengo ejemplos de ello".... pero no, en realidad las empresas esperan encontrar minas de oro, y explotarlas al máximo.
Qué estoy haciendo para remediar el daño? Pues una amiga y yo decidimos crear un proyecto... un blog muy jugoso ^^ esperamos tomarlo como práctica también, cada quien tiene su estilo, y cada quien tiene sus propios conocimientos, lo que logramos juntas es realmente bueno, pero más cabezas son mejor que una, así que a la lucha decidimos unir a una amiga más, quien tiene su estilo también, y quien tiene muchos conocimientos valiosos para el blog... los temas son muy diversos, en realidad escribiremos de lo que nos interese, moda, arte, cine, libros, geeks, nerds, y demás... Para ciertos temas freaks decidimos hacer el llamado a un chico, sí uno de los hombres más geeks que he conocido en mi vida, ah! es una maravilla, así que este blog será como esos blogs que te salvan la vida, no será pura basura comercial, pues cada uno de nosotros se "especializa" en temas diferentes ^^... así que sabemos perfectamente de lo que hablamos...
Bueno, ahora tengo la revista UNIQUE en puerta, y el blog YHWH... mis múltiples viajes, las ventas, las compras, las deudas, las prácticas profesionales, la universidad, las fiestas, cine, literatura, paseos,el novio, las amigas, limpieza de la casa, lavar la ropa y la familia. (quizàs más)...
AHORA!!! les paso algunas cositas maravillosas que moriría por tener :d
y esta soy yo... en mi práctica de edición para UNIQUE
martes, 18 de enero de 2011
Ese Goethe sabía de estilo.
Ella sola es infinitamente rica y únicamente ella forma al gran artista. (la naturaleza) Mucho podrá decirse en favor de las reglas, pero ¡también las reglas destruyen el verdadero sentimiento de la naturaleza y su verdadera expresión! Goeth.
Bueno es claro que Goethe no se refería a la creatividad, pero es claro que podemos tomarlo como claro ejemplo de lo que la creatividad es, y de que ésta no se rige por reglas... y así es quienes siguen las reglas reciben elogios, pero quienes las rompen reciben ¡más! esperemos entonces no temer a romper las cadenas de la historia de las reglas respecto a la moda, inspirémonos al vestir, pues creo que es el reflejo de lo que llevamos dentro... ^^
Creo que las grandes creaciones no son por accidente... ^^ todo es fríamente calculado, y sin querer queriendo jajaja ^^ El chapulín colorado.
:D
Es casi terrible vivir en la lejanía de la actualidad, pero en cierta forma se disfruta también.
para esta temporada me gustan las faldas vintage, con un toque muy personal, con tshirts con estampados rockers, o cutes, pero basta ya de la blusa blanca o negra!
Bueno es claro que Goethe no se refería a la creatividad, pero es claro que podemos tomarlo como claro ejemplo de lo que la creatividad es, y de que ésta no se rige por reglas... y así es quienes siguen las reglas reciben elogios, pero quienes las rompen reciben ¡más! esperemos entonces no temer a romper las cadenas de la historia de las reglas respecto a la moda, inspirémonos al vestir, pues creo que es el reflejo de lo que llevamos dentro... ^^
Creo que las grandes creaciones no son por accidente... ^^ todo es fríamente calculado, y sin querer queriendo jajaja ^^ El chapulín colorado.
:D
Es casi terrible vivir en la lejanía de la actualidad, pero en cierta forma se disfruta también.
para esta temporada me gustan las faldas vintage, con un toque muy personal, con tshirts con estampados rockers, o cutes, pero basta ya de la blusa blanca o negra!
jueves, 9 de diciembre de 2010
graduación...
No fui a mi fiesta de graduación de la prepa, y la de secundaria fue muy sencilla, pues sólo éramos como 12 alumnos, y ahora la universitaria pues no estaba muy entusiasmada con mi vestido, en realidad me había gustado mucho uno de lanvin para handm, pero pues no me apuré y ya no pude hacer que me lo comprara una chica amiga de una amiga... así que tuve que ir en busca de un vestido, del mismo presupuesto... pues muy difícil! en Mango había uno bien sencillo que me había gustado pero ya no estaba T.T así que fui a una de esas tiendas de vestidos de noche... x.x entonces compré este, porque mi mamá me obligó, y dijo que la que paga manda, pero pues en realidad sí me gustó ^^porque es raro, y no es largo (puedo usarle después), y no tiene bling bling :D
ahora no sé, cómo me peinaré, ni nada U.U
ahora no sé, cómo me peinaré, ni nada U.U
miércoles, 8 de diciembre de 2010
Cómo lucir inteligente sin morir en el intento ^
por favor no hables.
:D
al menos que tengas que decir un chiste ^^como:
Qué le dijo un perfume a otro perfume?
pss... psss...
:D
:D
al menos que tengas que decir un chiste ^^como:
Qué le dijo un perfume a otro perfume?
pss... psss...
:D
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
























































