sábado, 21 de julio de 2012

Soy horrible

Particularmente, siempre he creído que soy muy fea, enserio, creo que mis ojos son considerablemente desporporcionados con mi rostro, tengo unos pómulos bastante pronunciados, y unos huesos que me resaltan además de los pómulos, soy frentuda y tengo poco cabello. Pero, a pesar de eso, siempre me he sentido muy bonita, rara, y con una sonrisa agradable. Noté que muchas personas a mi alrededor no comprendían por qué me sentía así, luego cuando algunas personas me veían como yo me sentía, entendía que realmente no estaban mal mis ideas respecto a mi... Lo extraño es que regularmente las personas que pensaban como yo, eran personas mayores y muy cultas. Así que cada vez que alguien creía que yo era muy fea, solo pensaba que no entendía mi belleza, y así he vivido siempre. El otro día leía, no recuerdo de quién, si de Goethe o de Tolstoi, o creo que los dos coincidían en lo mismo " Es de Franceses reconocer la belleza en la fealdad", entonces comprendí que entonces no estaba realmente mal, ajaja, pero, pasando a ese asunto, no creo que algo pueda ser específicamente de determinado tipo de gente, o ¿puede ser? pues si en México, encontré personas que podían reconocerlo en mi, entonces no podría ser capaz de acreditar a los Franceses, tal arte. En todo caso sería de gente culta, en cualquier parte del mundo.

No sé si sueno como una clase de filosofía barata, es verdad esto, no me lo inventé, ni lo saqué de ningún lado, enserio siempre me he sentido así. ^^

viernes, 20 de julio de 2012

Posiones maravillosas Parte I

Por razones familiares me encuentro muy, muy lejos de la ciudad, de mi novio, amigos, cine, y otros placeres. Pasa que aunque no era de esas chicas que ama usar mascarillas y posiones maravillosas, sino solo lo básico para cuidar la piel, aquí empecé a tomar aún más cuidado de ella, puesto que el clima es muy rico y puedo tomarme mucho tiempo en la ducha y cosas así... ya que noté que mis poros se están abriendo, y veo el nacimiento de las famosísimas patas de gallo, T.T como no soy nada experta en estos asuntos, sé muy poco qué comprar, así que decidí utilizar al pie de la letra mi tratamiento básico de clinique (1 2 3 ), luego noté que realmente no mejoró tanto como pensé, y empecé a leer revistas que hablaban de mil cremas maravillosas, (aunque me decepcioné tanto porque había un artículo que decía algo así como "maquillaje para tapar poros" gran decepción :( ), pero pensé que siendo joven aún podría salvar esos poros abiertos de alguna manera, y pensé en esas maravillosas cremas, ¡pero!no he podido ir a la ciudad a comprar algunas, así que decidí emprender el camino de las mascarillas caseras, y bien, empecé con esta:

ingredientes:

-miel
-azucar
-limón

instrucciones:

Mezclarlos y aplicarlo en forma de círculos en el rostro.

Resultado:

Aunque solo me lo he aplicado en una ocasión, me gustó la sensación de suavidad que dejó en mi cara. Lo apliqué en mis manitas, pero ahí no me gustó nada, sentí que mis manitas se lastimaron un poquito, así que tengo la ligera sospecha de que lo mismo puede causarle a la muy delicada piel de la cara.

Veremos cuál me aplico después ^^

sábado, 7 de julio de 2012

Fidelidad de marca

No creo en la fidelidad de marca, en cuanto a moda se refiere. Creo, en realidad, en fanáticos de la marca y nada más. ¿Por qué, mana? pues, porque los clientes de la actualidad, bueno, la mayoría de los consumidores intentan ver por su economía, comparan precios, estilos, calidad y usabilidad. Por lo tanto, eso evita que exista la llamada "fidelidad del cliente"  y esto se debe de igual forma a que en muchas ocasiones la Marca deja de ofrecer lo que el cliente quiere comprar, (sensaciones, estilo, estatus) flojera, tiempo, no sé, existen tantas variables que obligan al cliente a no ser fiel... Aunque existen los fanáticos de la marca, creo que no se siente igual, no sé qué pensar de ellos, no sé, sinceramente, no sé si lo hacen para no tener que pensar tanto, o simplemente porque saben que la marca cumple con todos los requisitos que necesita, y evita tener que mirar a otro lado. no sé. Yo al menos no puedo ser fiel a ninguna marca, siempre llega un momento en el que te decepciona tanto, y es un momento crucial en el que esperas o te alejas de ella.... ya estoy cantinfleando.

miércoles, 27 de junio de 2012

¡No!

Pues no he ido a correr, no estoy aprendiendo francés, pero sí estoy leyendo más. :D
Nota mental: cumple tus metas.

martes, 19 de junio de 2012

HOY DECIDÍ

No es que no me agrade ser la persona que soy, me agrada sí. El asunto es que necesito mejorar mi vida, ser dura conmigo misma, y al mismo tiempo con los demás. Exigirme el triple, y aplicarlo por su puesto. Es por ello que hoy decidí mejorar como persona, seré una mejor persona. Pienso cuidar mi salud, aprender francés, leer más, mejorar mi técnica fotográfica, empezar mi investigación para la maestría (quizá). ¿Es a esto a lo que llaman maduréz? ¿actuar como adulto? no lo sé. Veremos los resultados en enero del 2013, y ahí vamos.

sábado, 16 de junio de 2012

Yo quiero ser

Es que es increíble, sabía que Style bubble quería venir a México, lo sabía, y quería stalkearla, y verla y conocerla y estúpidamente decirle "eres una maldita chingona" pero no, no, no me enteré de que había venido, debí suponrlo cuando posteo la foto de las luchas y el mancgo con chile, pero no, ash ya se que sueno súper fan tonta, pero es que enserio, admiro a esa mujer con toda mi alma, no solo por lo que es sino porque me identifico tanto, en fin. No la vi, T.T tendré que stalkearla en Inglaterra¿? T.T TRISTE :(

Intenso.

Siempre he tenido la sensación de que me dejo llevar por las cosas intensas, colores, sabores, cine, arte... no sé si es porque es mi forma de ser, o simplemente porque me gustan las cosas extrañas, intensas, etc. Y es que hoy, mientras revisaba la ropa de mi bazar, me probé una blusa con animal print, bueno un estilo bastante playero, y me encantó, inmediatamente pensé en que se vería increíble con mi bilé "Dark side" de M.A.C. y efectivamente amé el resultado. Quizás sea por instinto la forma de combinar, quizás sea la intensidad de lo felino con lo obscuro, no lo sé. Simplemente me dejé llevar por la emoción y la sensación y me encantó. Quizás suene muy tonto, un tanto falso, qué se yo, pero así funciona esto para mi. :)


lunes, 11 de junio de 2012

Ana Karenina

Me he enamorado del autor León Tolstoi, me atrapó el libro y me dejé llevar en esta historia. Sin duda alguna aprendí un poco sobre filosofía y algo de sociología y el amor por supuesto. (jajaja) Pero de lo que quiero hablar aquí, es de cómo me imaginé el estilo en esos tiempos. La elegancia, la moda y la alta costura seguramente eran trabajos que tomaban años en realizarse, sólo las personas adineradas compraban vestidos en París (esta historia se lleva acabo en Rusia) y me encantó la forma en la que el autor se expresa de algunos detalles respecto a ello, "Sombrero que cubría su rostro, vestido de terciopelo negro, sencillo pero muy elegante"verdaderamente me imagino a estas personas vestidas con vestidos entallados, con tocados un tanto extrabagantes, risos, y zapatos perfectos con detalles hermosos.

lunes, 7 de mayo de 2012

La lectura es sabrosura.

No soy una persona muy culta, sin embargo, noté el valioso tesoro de la cultura, así que empiezo a desarrollar un amor por la literatura. Me he comprado varios libros que podrían interesarme, algunos no los he comprendido, algunos los amé eternamente. Hoy empecé a leer Ana Karenina de León Tolstoi, me ha parecido bastante interesante, un poco fuerte en ciertos aspectos (del tipo que muchas veces no queremos ver) en fin. Sigamos cultivándonos <3

jueves, 3 de mayo de 2012

¡UÑAS!

Alo :D me hizo unas uñas relindas. Sé que ya tienen mil años... pero siempre mque yo misma me las hacía era toda una travesía... aunque ya había preguntado en las estéticas, pues simeplemente nadie me entendía cómo las quería... Alo surgió :D y amé las uñas que me hizo <3