domingo, 28 de noviembre de 2010
martes, 23 de noviembre de 2010
oh no!
"Me gusta tu esilo"...
me dijo una chica ^^
awww!
en inicios de un nuevo proyecto :).
es tan gratificante conocer a personas que saben a la perfección la diferencia entre lady gaga y los diseñadores detrás de lady gaga... :)
Saludos mamba! :D:D
busquen la-mamba blogspot, :D les gustará!
:D
me dijo una chica ^^
awww!
en inicios de un nuevo proyecto :).
es tan gratificante conocer a personas que saben a la perfección la diferencia entre lady gaga y los diseñadores detrás de lady gaga... :)
Saludos mamba! :D:D
busquen la-mamba blogspot, :D les gustará!
:D
jueves, 18 de noviembre de 2010
toma de decisiones...
Sé que muchos hemos tomado alguna decisión que nos afecta más que otras, sí, muchos factores de nuestra personalidad interfieren en ello, ahora entiendo cuando dicen que controlar el orgullo y ésas cosas era de sabios pues, en serio... tomar decisiones a la ligera es de ignorantes y perdedores, porque si el orgullo puede más que tu lógica, estás en un vacío lleno de ego.
Han escuchado eso de "es ahora o nunca"? bien... es como un arma de dos filos, es ahora o nunca que hechas a perder tu vida, o es ahora o nunca que haces algo que nunca olvidas, "el que no arriesga no gana"? en la actualidad estas frases a mi parecer serán obsoletas y de ignorantes, en estos momentos no podemos arriesgarnos cuando solo sabemos que un 50% será bueno y el otro será malo, a esto se aplica un poco de administración... no recuerdo quién lo dijo, si Porter...? no sé... jajaja, pero aprendí que mientras sea menos la incertidumbre, el riesgo es menor, entonces, al tomar una decisión esta tiene que ser fríamente calculada, pensar en las consecuencias en el presente y en el futuro.
Las pequeñas decisiones siempre afectan tu vida hasta en el más mínimo detalle... en mi vida he pasado por situaciones que me han hecho pensar en mi futuro, ello me llevó a tomar decisiones dolorosas en el presente, pero gratificantes en el futuro, duele, cuesta, y lleva mucho tiempo llegar a ello.
ya.
Por otro lado, la semana pasada fue mi cumpleaños, la pasé bien, ahora tengo 23, sí, soy joven, pero los años ya me pesan, y me pesan desde el momento en que las personas me piden su opinión, y me da miedo opinar algo que pueda afectarles, no sé... pero como dicen en diseño de proyectos, si te funciones, una o dos, o tres veces ya tienes una técnica y te haces experto, bueno yo no me siento experta y pues por eso me da miedo... ^^ hago lo que puedo.
y aquí unas fotitos de ese día de algarabía.
Han escuchado eso de "es ahora o nunca"? bien... es como un arma de dos filos, es ahora o nunca que hechas a perder tu vida, o es ahora o nunca que haces algo que nunca olvidas, "el que no arriesga no gana"? en la actualidad estas frases a mi parecer serán obsoletas y de ignorantes, en estos momentos no podemos arriesgarnos cuando solo sabemos que un 50% será bueno y el otro será malo, a esto se aplica un poco de administración... no recuerdo quién lo dijo, si Porter...? no sé... jajaja, pero aprendí que mientras sea menos la incertidumbre, el riesgo es menor, entonces, al tomar una decisión esta tiene que ser fríamente calculada, pensar en las consecuencias en el presente y en el futuro.
Las pequeñas decisiones siempre afectan tu vida hasta en el más mínimo detalle... en mi vida he pasado por situaciones que me han hecho pensar en mi futuro, ello me llevó a tomar decisiones dolorosas en el presente, pero gratificantes en el futuro, duele, cuesta, y lleva mucho tiempo llegar a ello.
ya.
Por otro lado, la semana pasada fue mi cumpleaños, la pasé bien, ahora tengo 23, sí, soy joven, pero los años ya me pesan, y me pesan desde el momento en que las personas me piden su opinión, y me da miedo opinar algo que pueda afectarles, no sé... pero como dicen en diseño de proyectos, si te funciones, una o dos, o tres veces ya tienes una técnica y te haces experto, bueno yo no me siento experta y pues por eso me da miedo... ^^ hago lo que puedo.
y aquí unas fotitos de ese día de algarabía.
martes, 16 de noviembre de 2010
ésas bellezas extrañas...
Las bellezas extrañas muy pocos las reconocen...
martes, 2 de noviembre de 2010
Cómo vivir sin eso?
Sí tienen un problema "ético"(como yo) pueden hacerlo con productos similares, ja!
:D ^^ pero literalmente yo muero de envidia...
T.T problemas éticos... los odio T.T pero puedo recibirlos como regalos de cumpleaños :D
o como regalos de graduación... (aunque seguramente me darán un auto >.>).
^^
lunes, 1 de noviembre de 2010
uñas y labios.
The Beauty of the Nile
Lipstick is thought to have originated in Ur, an ancient city in what is present-day Iraq, but it quickly gained favor in nearby Egypt, where women and men applied makeup as part of their daily routines. Red was the color of choice of the royals. Cleopatra allegedly mixed pigment from crushed carmine beetles with an ant egg base to get her russet-colored pout
The Pinkest Pout
Keeping last Spring's fuchsia trend alive, makeup artist Jenn Karsten created a serious magenta lip backstage at Antonio Berardi's Fall show, using MAC's Madly Magenta Cream Colour Base topped off with Pigment in Magenta Madness.
más información
:D
Yo solía ser una chica que sólo usaba gloss y brillo para las uñas, no rubor, no bilé, no NADA... Sí, era una niña pues... un buen día decidí usar delineador negro para ojos, luego compré una sombra para ojos, luego compré más sombras para ojos, luego compré rimel, luego compré bases, polvos, desmaquillantes, esmaltes, rubores, más esmaltes y así.
Ahora... pues no uso tanto maquillaje, sólo delineador (Dior) rubor (m.a.c.) y labial (m.a.c.) aveces sólo salgo con gloss (lancome), cuando es una buena fiesta sí trato de usar todo lo que requiere el maquillaje, pero si puedo evitarlo mejor (cuido estremamente mi piel). En resumidas cuentas cada quien se arregla como le gusta :) y lo que le va bien, porque hablando de eso las personas suelen temer a los cambios, colores, o texturas, yo le temía al rojo y al rosa, pero la verdad es que si te sientes bien, te ves bien... también le temía al negro en las uñas... bueno, no teman, sé que somos morenas, pero la verdad es que casi! nos queda todo también, además le damos otro toque a los colores y el look.
ah! y en las uñas... bueno yo solía pensar que ésas uñas de acrílico eran... digamos "populares" pero, fíjense que todo ése "arte" de las uñas puede ser muy chic :D, por lo menos para ponerte animal print, o algo así, y es que en mi caso no me gustan las uñas largas, pero ví que hacen animal print, o luego ponen unas flores lindas, y cosas así ^^ si quieres algo original y chic, pues puede ser una opción, claro! siempre y cuando tengas el diseño chic... :D
Lipstick is thought to have originated in Ur, an ancient city in what is present-day Iraq, but it quickly gained favor in nearby Egypt, where women and men applied makeup as part of their daily routines. Red was the color of choice of the royals. Cleopatra allegedly mixed pigment from crushed carmine beetles with an ant egg base to get her russet-colored pout
The Pinkest Pout
Keeping last Spring's fuchsia trend alive, makeup artist Jenn Karsten created a serious magenta lip backstage at Antonio Berardi's Fall show, using MAC's Madly Magenta Cream Colour Base topped off with Pigment in Magenta Madness.
más información
:D
Yo solía ser una chica que sólo usaba gloss y brillo para las uñas, no rubor, no bilé, no NADA... Sí, era una niña pues... un buen día decidí usar delineador negro para ojos, luego compré una sombra para ojos, luego compré más sombras para ojos, luego compré rimel, luego compré bases, polvos, desmaquillantes, esmaltes, rubores, más esmaltes y así.
Ahora... pues no uso tanto maquillaje, sólo delineador (Dior) rubor (m.a.c.) y labial (m.a.c.) aveces sólo salgo con gloss (lancome), cuando es una buena fiesta sí trato de usar todo lo que requiere el maquillaje, pero si puedo evitarlo mejor (cuido estremamente mi piel). En resumidas cuentas cada quien se arregla como le gusta :) y lo que le va bien, porque hablando de eso las personas suelen temer a los cambios, colores, o texturas, yo le temía al rojo y al rosa, pero la verdad es que si te sientes bien, te ves bien... también le temía al negro en las uñas... bueno, no teman, sé que somos morenas, pero la verdad es que casi! nos queda todo también, además le damos otro toque a los colores y el look.
ah! y en las uñas... bueno yo solía pensar que ésas uñas de acrílico eran... digamos "populares" pero, fíjense que todo ése "arte" de las uñas puede ser muy chic :D, por lo menos para ponerte animal print, o algo así, y es que en mi caso no me gustan las uñas largas, pero ví que hacen animal print, o luego ponen unas flores lindas, y cosas así ^^ si quieres algo original y chic, pues puede ser una opción, claro! siempre y cuando tengas el diseño chic... :D
fotos : style.com
miércoles, 27 de octubre de 2010
Ser diseñador o ser diseñada.
He ahí el dilema...
Pocas veces somos capaces de diseñarnos, como diría no me acuerdo quien "cada quien es arquitecto de su propio destino", podríamos aplicarlo a "cada quien es diseñador de su propio estilo" quizás mis artículos sean redundantes refiriéndome al estilo, pero bueno, estaba pensando en lo que he leídos en otros blogs, y noté que muchas personas sin estilo escriben y piensan lo que otros ya piensan... para mí éstas personas están siendo diseñadas por los verdaderos diseñadores de estilo... por ello:
Para ser diseñadores de nuestro propio estilo es necesario pensar en lo que realmente nos gusta usar, (y no necesariamente lo que está "de moda") si alguna prenda no te gusta, y la odias! no la uses... para verte bien... y reflejarlo, es necesario que ames lo que tienes puesto, y no necesariamente tienes que amar la marca... No sé si les pasa, yo compro porque me gusta, no porque la famosa tal lo utiliza... sí, aveces lo que está de moda no me gusta, aveces voy de compras y no compro nada... ¡terrible! pero suele pasar de vez en cuando.
Yo no diría que la comodidad es otro punto importante, por 2 razones (personales): los tacones son súper incómodos, ah! pero que hermosos, divinos y perfectos se ven :D así que estoy dispuesta a pasar por ése dolor con tal de complementar mi look :D tal y como lo imaginé. y 2 Si el estilo fuera comodidad quizás todo sería ergonómico... pero no.
Cultura: no crean que los diseños nacen de un día para otro, muchos diseñadores se han inspirado en culturas milenarias para realizar algunos diseños, recuerdo que hace muchos años escuché que algunos diseñadores viajaban a Japón para inspirarse, así que no me sorprendería que algunos vinieran a México a inspirarse en los mercados, (pues ahí se encuentran la mayoría de las prendas artesanales de muchos estados)... sí, de tejidos, colores, texturas, y demás. (Frida o la doña son un vivo ejemplo de arte y estilo mexicano).
y miles de cosas más!
:D
Pocas veces somos capaces de diseñarnos, como diría no me acuerdo quien "cada quien es arquitecto de su propio destino", podríamos aplicarlo a "cada quien es diseñador de su propio estilo" quizás mis artículos sean redundantes refiriéndome al estilo, pero bueno, estaba pensando en lo que he leídos en otros blogs, y noté que muchas personas sin estilo escriben y piensan lo que otros ya piensan... para mí éstas personas están siendo diseñadas por los verdaderos diseñadores de estilo... por ello:
Para ser diseñadores de nuestro propio estilo es necesario pensar en lo que realmente nos gusta usar, (y no necesariamente lo que está "de moda") si alguna prenda no te gusta, y la odias! no la uses... para verte bien... y reflejarlo, es necesario que ames lo que tienes puesto, y no necesariamente tienes que amar la marca... No sé si les pasa, yo compro porque me gusta, no porque la famosa tal lo utiliza... sí, aveces lo que está de moda no me gusta, aveces voy de compras y no compro nada... ¡terrible! pero suele pasar de vez en cuando.
Yo no diría que la comodidad es otro punto importante, por 2 razones (personales): los tacones son súper incómodos, ah! pero que hermosos, divinos y perfectos se ven :D así que estoy dispuesta a pasar por ése dolor con tal de complementar mi look :D tal y como lo imaginé. y 2 Si el estilo fuera comodidad quizás todo sería ergonómico... pero no.
Cultura: no crean que los diseños nacen de un día para otro, muchos diseñadores se han inspirado en culturas milenarias para realizar algunos diseños, recuerdo que hace muchos años escuché que algunos diseñadores viajaban a Japón para inspirarse, así que no me sorprendería que algunos vinieran a México a inspirarse en los mercados, (pues ahí se encuentran la mayoría de las prendas artesanales de muchos estados)... sí, de tejidos, colores, texturas, y demás. (Frida o la doña son un vivo ejemplo de arte y estilo mexicano).
Que hermosa fue Frida...para mí nadie como ella en el surrealismo U.U
"Bebo para ahogar mis penas, pero las malditas aprendieron a volar"
"Me gustan los buenos trapos, y sé como usarlos".
wow, ésa María sí que tenía buena folosofía.
"Cuando muera, todo morirá conmigo"
"Me dicen tantos alagos que simplemente no comprendo cuando me atacan"
y miles de cosas más!
:D
viernes, 22 de octubre de 2010
Clap your hands say style!
Hace unos meses rondaba por internet, y me encontré con el blog de unos chicos, éste es sobre moda, y fashion, glamour y todo eso, estos chicos criticaban de forma "humillante" a otra clase de personas, que por ser "mass media" pues visten con lo que ven en la tv, en las tiendas, en otras chicas, y demás, sí personas sin estilo, borregos pues, y bueno no es que justifique a esta clase de personas, pues la ignorancia no se justifica, pero a ver, para qué criticar el look de personas que no saben sobre moda? para qué criticar lo que no nos sirve de nada? para crecer no necesitas luchar contra los indefensos que no saben lo que hacen, ja! para evolucionar en cualquier cosa imaginable es necesario criticar a las personas que son de tu nivel(y más arrila), ya sea intelectual o demás... mi mejor consejo es que no pierdan el tiempo tomando en cuenta el look de otras personas, y si su ego es tan alto que no creen tener a alguien de su nivel, pues busquen en internet, y entonces critiquen, o simplemente sugieran... no lo sé.
otro punto que noté: estos chicos además critican los productos de baja calidad ... pero o sea! como diría mi amado Rothko "Aquellas personas que sean capaces de pagar esta cantidad de dinero por esta clase de comida, no serán capaces nunca de ver mi arte" (En lo personal yo no pagaría miles y miles de pesos por un hermoso, maravilloso bolso, no sé, tengo un serio problema con el dinero, la gente pobre, la hambruna, y el cambio climático, no sé podría llamarse mi ética). Y entonces es ahí cuando me las arreglo y compro ropa usada, objetos vintage, y sí, también compro ropa nueva, pero intento no exceder mi "presupuesto", o simplemente vendo, y eso :D reinvento, ya saben mi estilo ^^. Bueno regresando a estos chicos, pues me hice a la tarea de intentar conocerlos porque pensé, pues estos chicos que se dan el derecho de humillar a las personas, y además decir que sólo te ves bien con ropa de calidad, sino la cagas, han de ser muy bien vestidos, y sólo usarán ropa de muy buena "calidad" y oh sorpresa!!!!!!!!! no, estos chicos son unos mortales, casi podría decir que unos x, si yo hubiese visto a esta chica en la calle creo que habría volteado la mirada enseguida, para no perder el tiempo.
aaaay, novatos!
otro punto que noté: estos chicos además critican los productos de baja calidad ... pero o sea! como diría mi amado Rothko "Aquellas personas que sean capaces de pagar esta cantidad de dinero por esta clase de comida, no serán capaces nunca de ver mi arte" (En lo personal yo no pagaría miles y miles de pesos por un hermoso, maravilloso bolso, no sé, tengo un serio problema con el dinero, la gente pobre, la hambruna, y el cambio climático, no sé podría llamarse mi ética). Y entonces es ahí cuando me las arreglo y compro ropa usada, objetos vintage, y sí, también compro ropa nueva, pero intento no exceder mi "presupuesto", o simplemente vendo, y eso :D reinvento, ya saben mi estilo ^^. Bueno regresando a estos chicos, pues me hice a la tarea de intentar conocerlos porque pensé, pues estos chicos que se dan el derecho de humillar a las personas, y además decir que sólo te ves bien con ropa de calidad, sino la cagas, han de ser muy bien vestidos, y sólo usarán ropa de muy buena "calidad" y oh sorpresa!!!!!!!!! no, estos chicos son unos mortales, casi podría decir que unos x, si yo hubiese visto a esta chica en la calle creo que habría volteado la mirada enseguida, para no perder el tiempo.
aaaay, novatos!
ésta soy yo. :D dicen que me veo muy bien, dicen que no me parezco. ya no sé.
jueves, 21 de octubre de 2010
shoes that you should love...
Mi madre está de visita, y yo no he ido a la universidad por acompañarla... y gracias a ello he conseguido cosas magníficas, ayer mientras la acompañaba a otra ciudad, me encontré con una mercería con muchos años de antiguedad, ésta mercería tenía una caja que decía "zapatos por $50 pesos", y entonces pensé: OMG! tengo que verlos! y al parecer éstos zapatos provenían de zapaterías en quiebra, y fábricas... me encontré con estos maravillosos, y súper cómodos mocasines... de hecho habían zapatillas muy lindas, pero eran muy pequeñas x.x
tengo 3 años con ésas medias :O creo que las compré en women´s secrets ^
miércoles, 20 de octubre de 2010
El ataque de los wanna be´s!
Es un insulto cultural ver a tantas personas que creen ser los gurú de la moda, y no sólo eso, también los gurú musicales, creo que les llaman hipster... ash no sé, pero cuando fuí al Corona capital habían tantas chicas iguales, una que otra verdaderamente diferente, pero la mayoría se encontraba ahí porque era uno de los festivales más importantes, y claro todo buen rockstar debía estar ahí, (algunos ni siquiera sabían porque estaban ahí). Y déjenme decirles que escuché a una chica decir: "Es que en el ipod no los entendía, pero en vivo están cabron"... ella hablaba de interpol... T.T cómo pudo decir eso! en fin... estoy segura que así, muchos comentarios... Casi puedo decir que las redes sociales + la era digital tuvieron mucho que ver en esta transición, ya saben aquella en la que todos se creen fotógrafos, y además diseñadores (gráficos, de modas), en general se sienten diferentes y cool, esto se ha masificado de manera que surgieron los "nuevos hipster" además... es muy fácil encontrar toda la información de culto (cine, arte, cultura, moda, música etc) y entonces porque te gusta David Bowie, o la naranja mecánica, ya eres lo más cool que existe y la persona más diferente del mundo... Sí, el culto es una maravilla... pero a mí no me sorprende que llegue alguien y empiece a hablarme sobre the doors o Bob dylan, a mí me sorprende que me hablen de nuevas bandas, nuevos artistas, nuevos fotógrafos, etc. he ahí la diferencia entre un buen rockstar y un wanna be rockstar ( y además fashion) la maravillosa diferencia entre quien sabe distinguir a una" banda buena, a una banda que todos saben que es buena"(sé que ustedes saben de lo que hablo...)(y no me refiero a las mil y una bandas de covers jajaja )... Además estos chicos se ponen eufóricos con ésas bandas de culto...
y lo mismo con la fotografía y el arte, jajajaja aah sí... ésos son otros temas... sí supongo que hablaré acerca de que "lo raro" no es arte... :D .
y lo mismo con la fotografía y el arte, jajajaja aah sí... ésos son otros temas... sí supongo que hablaré acerca de que "lo raro" no es arte... :D .
Suscribirse a:
Entradas (Atom)



































+22:13.jpg)


