sábado, 26 de marzo de 2011

Dios sabe cuánto muero por zapatos nuevos T.T





LO QUE PIENSO DE...

1.- La gente que odia a la gente que se cree única:
Yo la neta me siento única, y me encanta, y sé que a algunas personas eso les saca de quicio, ver que existan personas que se crean únicas, y todo eso... pero la verdad es que a esas personas regularmente les hostiga porque quizás ellos también se sienten de la misma manera, y peor aún, les hostiga que otros sí lo sean, como es mi caso, por supuesto.( JAJAJAJAJA). En fin, es algo que solo me causa gracia, y hasta cierto punto eleva mi sentido de ser única. ^^! y lo cierto es que todos somos únicos, algunos quieren parecerse a otros, pero sólo parecer, por dentro quizás sean un asco de personas, o quizás sean mejores, no lo sé en fin.

2.-Las personas que imitan a sus amigos:
Ok! esto es un tema un poco extraño, aveces no solemos notarlo pero muchas veces nuestros amigos adoptan nuestra forma de peinar, vestir, y no sé qué más, jaja! pero unas amigas me decían que había una chica que me copiaba, y lo noté hasta empecé a fijarme y era verdad, entonces me saqué un poco de onda, luego pensé que había personas a las que en verdad les horrorizaba esa situación, y entonces estuve analizando la situación y pensé: Bueno, si ella copia mi forma de peinar (por ejemplo), bueno eso está bien, significa que quizás me admira, o que realmente me veo muy bien!, y también pensé: Ahora siento algo de pena porque esta persona pues no tiene estilo, no sabe quién es, no tiene gustos propios, y necesita de alguien para parecer para tener una idea o algo así...

3.-Los lame botas
Si hay algo que odio en el mundo, es eso, en verdad, me hostiga ver a la gente tan hipócrita, esmerándose para quedar bien con todos, hablando de lo que les gusta a los demás, haciéndose el gracioso... esos méritos por supuesto que tienen sus beneficios, pero enserio... es algo que no soporto, quizás eso me haga aveces muy cerrada, no lo sé, quizás eso me haga menos amigable, simplemente no sé qué pase, pero lo cierto es que no me gusta estar diciendo a la gente lo bien que se le ven algunas prendas, o buscando un tema de cual platicar, o haciendo bromas baratas para agradar, simplemente no lo soporto, y entonces prefiero marcar mi distancia.

4.-Los hombres egocéntricos
Definitivamente es asqueroso! y es que a mi no me gustan los hombres muy atractivos, créanme eso lo dejé en secundaria, además sé cómo funciona el asunto, imagínense a un grupo de chicas peleando por un mismo chico, y este chico con la oportunidad de elegir entre un grupo de amigas, que se esmeran y en verdad que lo hacen, por que este chico las elija, o por lo menos que las vea!, a estas mujeres no les importa que estos chicos solo busquen un faje, y ya! después se olvidan de ellas, en fin. El asunto es que estos hombres se la pasan viéndose en el espejo, se creen divinos!, se aman... pff! es una imagen realmente desagradable.

5.-Las groupies que se creen rockers de corazón:
Es enserio? buscar tu playera más rocker, ser amiga de los organizadores, y pararte a una esquina del escenario, junto a otras dos chicas, y esperar a ver cuál de los chicos de la banda te mira... desagradable.

6.-La gente que quiere hacerte favores... (para que le debas otros).
Nunca! si necesito dinero en verdad que jamás se lo pediría a estas personas, siempre te ofrecen, pero la vdd es que después de eso ya tienen algo planeado a lo que tienes que ir porque en ese momento te acaban de hacer un favor. ja!

7.-De las personas que solo quieren ser ellas:
Es verdad, el medio decide quién esta dentro y quien no, si quieres llegar a el tendrás que ser un lamebotas, sino, tienes que buscarle por otro lado, y ser independiente... aunque ellos sepan que eres realmente bueno, pues no más no! porque ellos quieren ser los únicos, por eso le decía a Marco... vámonos a lo grande y mandemos a la goma a estos pendejos, si los esperamos jamás, nunca en la vidísima avanzarás.

es todo por hoy U.U
Saludos estimados.

viernes, 18 de marzo de 2011

ilustraciones :D

He estado trabajando sobre mi portafolio, lento, pero seguro! ^^ para ello he pasado un par de horas en la biblioteca de la universidad, y me encontré con el área de diseño gráfico, (yo estudio publicidad, llevo solo principios básicos de... ) bueno y en mi búsqueda, me encontré con un libro sobre ilustración de moda :D! no sé si pueda ser alguna vez diseñadora de moda U.U soyuna desesperada, y quiero todo rápido, y eso me lleva horas, :S y como estudio otra cosa me quita tiempo x.x horrible vdd! sí y es que cuando aprendí a tejer con agujas, iniciaba una bufanda y no paraba hasta terminarla T.T!!!! en fin. El caso es que encontré ese libro y es una maravilla! ^^porque además para mi trabajo pues sí debo saber al menos dibujar bien una silueta :D! y para mis gustos personales, pues para cuando mande a hacer algún vestido, o algún par de zapatos :D me encanta la idea!; La razón por la que lo elegí es porque trae una área de ilustración con photoshop :D! algunas cosas ya las había hecho, pero otras ni de chiste, la vdd sé nada de photoshop :S pero en fin ^^ es una maravilla!

cambiando de tema, hoy viernes, sábado, domingo, y lunes, no tengo compromisos, razón por la cual pasaré los días intentando mejorar la técnica, ^^ terminaré el guardián entre el centeno, y conforme avance a mi técnica lo haré con mi portafolio :D lavaré mi ropa T.T... ordenaré mi cuarto ^^ y quizás salga de compras por ahí :) en serio, uno no sabe lo que puede encontrar ^^

por ejemplo, vi en el blog de stylebubble unas no sé cómo se le pueda llamar, correa? para la cámara :O y me gustó mucho ^^para ello fui a un mercado de puebla en el que venden de todo usado, entonces me encontré con una cadena relinda, que casualmente traía en sus extremos dos ganchitos, y esto fue lo que logré :D
oh! y también me encontré con un accesorio muy lindo, yo le llamo medallón, puesto que es muy grande, ^^ ese lo conseguí en otro mercado :D! 
está bien lindo no? ^^


Otra cosa! hace unos días estaba rondando por Sanborn´s en el área de revistas, y empecé a ojear la nylon mx. y para mi sorpresa, empecé a leer como la explicación del contenido de la revista, lo cual me pareció que no tenía nada de nuevo entonces! (bueno, si es dirigido para un mercado borrego, entonces lo entiendo, ok, es como para teenagers, entonces... en México las teenagers (generalizando mercadológicamente) no leen, entonces he de suponer que prácticamente no saben nada, (como yo, cuando vivía en la selva)). Bueno, entonces me encuentro que una tal Vera, dice " crear tu propio estilo personal " enserio? yo no me alarmé, pero entonces pensé, omg! a esta tipa le pagan por esto!, se supone que hay un editor de estilo, o qué es lo que pasa? uff! por eso y un poco más! no la compré :) por eso ya no compro tantas revistas como antes, empieza una decadencia, terrible, qué pena! es la gran diferencia entre los bloggers ingleses y los Mexicanos, LEER!. Comentando esto entre amigos, me dice Jorge, podría ser que esta chica se fusiló eso de algún gringo, porque los gringos sí dicen así, "your own personal style" entonces pensé WTF!!!!! peor aún!!! en qué iremos a parar, con plagiarios! 





viernes, 11 de marzo de 2011

^^ :D:D:D los asiáticos hacen maravillas :D

enserio, estoy enamorada! sobre todo de la diseñadora y de la marca :D de "The centaur" increíblemente fundamentado cada uno de sus componentes ^^ todo absolutamente todo tiene un significado importante, y la inspiración! las partes privadas de la diseñadora... :O y no porque diga, aw como que mis partes me van a inspirar, o sea no!!! :D:D:D todo viene de más allá! ^^increíble!

sábado, 26 de febrero de 2011

amo los colores potentes!

Sí, amo el bilé, sí, soy morena :D y me atrevo, me encantan!
chicas, atrévanse a experimentar con los colores, las texturas, y las formas, es una pena ver que muchas chicas sólo están en busca de cosas que se parezcan a otras, y si no lo ven pues no es bonito, si no está en INDITEX no está de moda... Y es que muchas de las chicas que creen vestirse con estilo y creen ser lo máximo, ni siquiera se atreven a cambiar de forma su bolso, o de cambiar de color de labial, o es rojo, o es rojo! sí es lo máximo, pero pueden variarlo, se ve diferente, chic! y lo mejor de todo... no se ve igual.
Ah! esto me recuerdo a que cuando fuí a guadalajara había un labial rosa increíble!!!!!!!!!!! no lo compré porque ya me había gastado TODO!  y literal sólo me quedaba lo del pasaje y ya! de todas formas pensé : ok! en Puebla lo compro! y zas!!! no estabaaaaaaaaaa!!!! T.T! sufro... pero bueno! aquí unas fotitos de estos tonos maravillosos :D








besooos!

sábado, 12 de febrero de 2011

UN PASO MÁS ALLÁ!

La gente no suele darse cuenta cuando está en el lugar que todos los demás, y no suele porque generalmente están cómodos ahí, se sienten en sintonía, armonía y posiblemente hasta en hermandad, lo cual es bueno en realidad, si no quieres complicarte la vida "pensando" en "algo diferente" bueno, estar un paso más que los demás no es tan sencillo, es como "emprender el vuelo", como "salir del closet" jaja no sé pero sí, así de extremo es el asunto, y es que la verdad he notado últimamente que las personas creen tener estilo "sólo" porque están " a la moda" y es que ésas palabras son como tan complicadas :S porque creo que una cosa es estar " a la moda" y otra es que te vean y digan " wow! " y te vean con envidia, y quieran tenerlo, pero sí, el asunto es imponer "moda" imponer ¡WOWS! ésa es la diferencia entre los mil y un blogs que existen sobre moda, y los que existen de wows! y el ingrediente secreto, es romper el cascaron, ver más allá, y dar ése paso que es muy difícil de romper, atreverse, crear, combinar, imaginar, y todas esas palabras maravillosas :D!

YHWE y UNIQUE son wow´s!  sí, somos ese paso más allá, somos los que estamos fuera de ése círculo en el que la gente de moda está! ^^ :D

^^! y como diría mi amiga Moona... tengo que decirles cómo ponérselos... ^^!

sábado, 29 de enero de 2011

EL RESTO DE LA SESIÒN

:D








muchas gracias hermanitas M*** :D

Piezas seleccionadas.

Hola... en vista de que muchas chicas querían algunas piezas vintage, decidí ir a bazares en Chiapas por ropa... bueno la verdad es que me pasé muchas horas y visitas múltiples a bazares para encontrar piezas únicas, y que no hubiese visto antes, piezas que me gustaría usar, y además en súper buen estado... pero bueno en vista de que sólo las faldas tuvieron éxito (las floreadas) pues me quedaré todas esas piezas lindas que compré :D:D:D:D ^^un maravilloso suéter enorme con colores de la temporada, un vestido increíble de terciopelo, un suéter con perlas plateadas, y otro vestido súper lindo con dos colores súper lindos... verde y azul con negro, :D así que, ya me surtí ^^!
AHORA la sesión, bueeeeno, podría decirse que había sido casi un fracazo, pero afortunadamente!!!!!! mis modelos eran geniales, las amé en vdd! y creo que sacaron a sus respectivas modelos que llevaban dentro, súper lindas, ^^y súper accesibles... las fotos las tomé rápido, pero gracias a que ellas en vdd hacían poses muy buenas y se divertían haciendolo, me salieron fotos muy buenas también... (y eso que ya nos estaban corriendo del lugar, y que mi cámara no tenía pila, y que los cambios fueron súper rápidos)... bueno esto quedó así :