jueves, 29 de septiembre de 2011

Sí algo me parece aburrido...

Es salir y ver a las chicas vestidas de manera uniforme... Es que simplemente no lo comprendo, cómo es posible que 4 de 5 chicas lucen ¡igual! y es que esto ocurre desde zapato-medias-falda-blusa y hasta peinado... Bueno es que en definición a eso es a lo que se le llama "moda" y sé que ése es el objetivo por definición, pero entonces es ahí cuando la moda pierde sentido alguno, me parece que se torna aburrida, es como demasiado de lo mismo en las calles... Se convierte tan popular...

Y si puedo agregar algo más... estoy harta de las faldas floreadas, de las medias negras, de los shorts con faldas, y por supuesto! harta! de esos oxford repetidos por todos lados!

La solución! búscate una falda con otro estampado, Ok! flores vintage pero no sé otro estilo de flor, medias? existen infinidad de colores, texturas, formas, increíbles!!, shorts con medias... aaaaah! búscate otro modelo de short, otro color, mezcla colores, y no el clásico azul de mezclilla, y encuanto a los oxford, existen empresas en las que puedes diseñarlos, color, textura, mezcla... maravilloso!

Disculpen si he ofendido a alguien, pero simplemente tenía que decirlo.

Besos!

domingo, 11 de septiembre de 2011

KIMIKO FLOWERS BAZAAAAR

Encuéntrame MI BAZAR
^^
Y sigo dando de qué hablar, jaja ay si!
Pues me uní con unos chicos que tienen un local de ropa, cerca de la universidad donde estudiaba (jaja) y pues se vende razonablemente bien.
^^
A continuación algunas de las fotos de mi bazar jujuy

sábado, 9 de julio de 2011

Mi versión en inglés y un "hazlo tu mismo"

Como me la paso leyendo blogs de gente de Europa en general, y dejándoles comentarios, veo que luego regresan y pues no entienden ni pío, y no más dicen cosas como "lindo", pues decidí sacar los artículos en inglés, aunque mi gramática está bien chafa. ^^ Me esforzaré lo juro.

Bueno y ahí un hazlo tú mismo, que me saqué de otro diseñador, pero no recuerdo cuál es, y entonces decidí buscar otra cosa parecida y bueno ahí están las fotos, lo mío lo hice en leggins, pero igual pasa con medias ^^ ^^

Lo primero que necesitan son unos leggins, tela bonita para el fondo, hilo y agujas.
yo lo hice de esta manera:

1.- recorté las rodilleras
2.- recorté 2 cuadros para las rodilleras de la tela elegida
3.- la cosí por la parte reversa del leggin

Este paso es opcional.

4.- ahora con tela parecida a la del leggin (en mi caso recorté una blusa inutilisable) recortas tres tiras como de 2 cm y haces una trenza que alcance para rodear los óvalos de las rodilleras...
4.1.- coses al rededor de la rodrillera la trenza.

A mi me gustó mucho el resultado, aunque cuando usé mi leggin en la escuela todos me miraban de reojo así <.<... seguía caminando y me seguían mirando así <.< jajaja fue divertido en realidad...

The new english version and DIY by me.

Well, I used to visit some blogs about fashion from  really good people, but I think that they probably want to read about the things I write, unfortunately my blog use to be only on spanish ^^ and now when I write a new article it will be on spanish and english ^^, in this form I will practice a lot, and it will be better for all fashion people, designers, followers and friends iD...
So now, I´m gonna show you a DIY that i want to make from a lot of days before, but only yesterday I  finally have time to do it, i have to say that when i was walking on school with my DIY leggin, people was like <.<... i keep walking and was like <.<, jajaja! that was fun, because it was like... ^^! 






Well the inspirations was this, pictures are from Susie Lau´s blog, actually I think that the pretty asian girl in the last picture it´s she, ^^(I´m her fan, actually). And some other leggins but even when I really try to remember the designer I couldn´t,  , but this is a big example about the inspiration, and why not, another DIY of course.

So now, first thing that you need to have is a leggin, I use my old black leggin because it was the only one that i have, second some nice fabric for the laps, needle and threead. wii!







and that´s it! hope enjoy it :D ^^ I really love the results ^^

domingo, 19 de junio de 2011

Cansei de ser sexy?

Buaaaaaaaah!

Sacan nuevo disco :D ^^ vienen al corona capital... :D
Bueno este post es sobre Iracema Trevisan, quien fue parte de CSS, pero yo creo que lo suyo, lo suyo es el diseño, así que desertó, se mudó a París, estudió modas, hizo prácticas en Lavin, y ahora sacó su marca y una línea de mascadas que se llama Hearts. En lo personal me parecieron lindas, no para morir, pero sí para complementar.... Mi favorita es la que tiene las palmeras. En realidad creo que se inspiró en Brazil, y creo que en otras culturas, así que esa combinación palmeras y líneas es excelente.




Para ver la colección completa y mejor calidad las imágenes, aquí.

sábado, 18 de junio de 2011

Lovies...

HOY desperté muy temprano, leí un poco uno que otro blog, escuché música... luego agarré inspiración y decidí pensar cómo iba a usar mis botas nuevas CAMPER que compré ayer... porque están bien lindas, algo rudas, y eso... pero a mi me gusta verme como niña... sí, pues femenina... Bueno así que me hice estos dos outfits ^^... El vestido blanco lo compré hace como 3 años... y lo había usado sólo una vez, si se preguntan porqué? Bueno subí de peso... ash... pero ahora que bajé de peso, me lo he probado y ¡me queda! las medias y la torera las compré en un bazar en Chiapas, ^^ aunque las medias se me ven un poco extrañas, de hecho parecen blancas, pero son del color de la torera. 

El segundo Look... leggins de bazar, blusa GAP  de bazar, saco de massimo dutti, botas CAMPER  de bazar, bolsa de bazar que es mi nuevo amor, :) el color es hermoso, la forma también y esos toques dorados la hacen ser perfecta... su color guinda le da otro toque las botas.
Disculpen la mala, malísima calidad de mis fotos, pero la verdad no tengo quién me tome fotos, me dio flojera sacar mi cámara y salir al patio x.x así que usé la cam de la lap.







:)

jueves, 16 de junio de 2011

El estilo no lo adquieres en Europa, Japón o Brazil.

Dios sabe cuánto he visto a chicas que han recorrido el mundo, y han regresado con la misma ropa, y es que cuando digo la misma, lo digo porque sí usan blusas tipo polo, allá se compraron más blusas tipo polo, pero en otro color, ¿Qué pasa con estas muchachas?  simplemente... no tienen estilo, y lo que ven allá... simplemente lo ven como para la gente de allá, y sí lo usarían... sólo sería allá, acá se sentirían incómodas, criticadas, y fuera de lugar... No es que las critique por usar blusas tipo polo, pues todos tienen un estilo característico como de uniforme... Si es tu caso, por favor, las polo son lindas, pero limítate a tener un closet lleno de ellas, prueba con otras formas, texturas, colores, y TIENDAS... abran sus mentes al cambio,  es tan aburrido ver a la chica con la polo rosa de Burberry...


Yo no sé!

A mi me gusta el estilo mexicano, las flores, y los colores, pero también me gusta vestir con ese majestuoso color negro... Y usar tacones, sinceramente uno se siente alto, poderoso, estilizado, bueno a mi me pasa así, en realidad. Con este look, intenté crear algo casual y no tan elegante, aunque también le di el toque mexicano con las trenzas y esas flores que no sé cómo se llaman pero cuando se secan se ponen duras, y es increíble... La mezcla me gusta, y me hizo sentir cómoda. Me gustan las camisas, y los cuellos bien abotonados, aunque compré esta camisa hace como medio año, ya siento que me queda grande, y el vestido también,... tendré que llevarlos a arreglar.


y algunas de las bolsa de mi bazar

martes, 14 de junio de 2011

De hecho

últimamente me estoy descubriendo... tengo muchos planes, Dios! y estoy trabajando en eso, ¡sí! Bueno pues yo no pensaba subir acá la forma en que suelo vestirme :P Sólo escribir sobre lo que me gusta o lo que pienso, pero ah! está bien  :) porque a veces me pasa que la gente me ve como "qué diablos trae puesto?" "iugh cómo pudo", "en qué estaba pensando"... "de dónde lo habrá sacado?" o cosas así, o algunos piensas " está chida su blusa" "está chida su bolsa" "están chidos sus zapatos"... etc etc... jajaja bueno eso me lo saqué de la manga pero seguramente algún listo lo habrá pensado ya, jaja aay si ^^ en fin.

Empezaré a subir :D

y a hacer más cosillas, :/ sólo necesito un poquito más de tiempecito :D ^^ a la pc :D y eso wii! :D Saludos!

por cierto que ahora leo "El mito del sísifo" un ensayo sobre el suicidio... la verdad me da flojera leer al respecto, pues sólo llegué a pensar al respecto en mi adolescencia, pero nada serio en realidad... aunque el libro está bien interesante, me hace reír un poco, y no sé aprendo de la vida y esas cosas... está muy bien.

ya saludos finales.

aaaaaay no los aman??? los saqué de híjoles uhm asKDSKLD de ehm... déjenme buscar la página listo de aquí

sábado, 11 de junio de 2011

Annie Larson

:D Encontré esto por ahí, y me enamoré de estas cositas.
Líneas, cuadros, colores... es como la niñez perfecta, como una lolita inocente.
Claro que me pondría uno de estos, sí, por supuesto que bajaría unos 6 kilos más.
las fotos las tomé de Annie Larson Está muy inspirador, y muy juguetón el estilo.