viernes, 26 de octubre de 2012

Barroco, galería vintage.

Este es un proyecto que ha nacido de un día que platicaba con una amiga, decidimos invitar a otras amigas afines a nosotras, y todo surgió "como pasar un cuchillo sobre mantequilla", ha sido muy agradable trabajar con ellas, y me siento muy contenta.
Aquí la imagen del proyecto <3 en la que colaboré con la creación de logotipo, y los colage me inspiré en el libro de rookie mag. :D
<3

jueves, 4 de octubre de 2012

Flowers...

Siempre he tenido problemas para comprar perfumes, ¡siempre!, las veces que lo he intentado, han sido para decepcionarme de ellos y no comprarlos, me pasó mucho con los perfumes lindísimos de MArc Jacobs, los odie... pero, ayer compré un perfume que llamó mi atención, no me importó el olor ni nada, sólo quería el diseño, fue lo único que me importó... pero al probármelo me encantó, ¡lo amé! este perfume de Miss Dior  me ha matado <3 y sobre todo me ha sorprendido.

Por otro lado, les platico rápido, que mi madre tiene una filosofía un poco desordenada sobre la ropa, (con la cual me he criado), y es que, ¡si es raro, lo compra!, entonces, tiene cientos de cosas extrañas, divertidas, y bastante experimentales <3 que podría robarme, y que ella siempre está ocultando... Pero, no pude evitarlo con este sombrero vaquero que me ha robado la cabeza y mi nuevo cabello negro. <3


domingo, 16 de septiembre de 2012

Rebasar los niveles, nivelar las excentricidades.

En cuanto veo anillos o dijes gigantes, una parte de mi queda impregnada en algo de esa grandeza, uy si, pero, creo que es verdad, me encantan, me enamoran, y quisiera tenerlos en mis manos diminutas :).
Aquí, en el excilio extraño usar todas esas excentricidades que me encantan, extraño nivelar las piezas geometricas con mis dijes gigantes, amo contrastar mi esmalte con mis anilos, oh Dios, lo extraño tanto...
Les enseño este León que adquirí en Mango, es mi adoración.
Y este pez que también es de Mango <3

Anillo ALDO.

jueves, 13 de septiembre de 2012

Colage

Sé que todo el mundo habla del NYFW, sí, cosas muy, muy increíbles, me encantó lo nuevo de Marc by Marc Jacobs, pero otro nivel Marc Jacobs... pasa que de un momento a otro pensó "creo que pensaré en figuras básicas, oh geometría perfecta" y tadah! surgió esa colección en B y N, con esas líneas perfectas, que atraen la mirada a la voz de ¡ya! y qué decir de lo que hizo para LV, con la colaboración de Yayoi Kusama, eso me hace pensar que que se enamoró de la geometría, de lo básico, maravilloso... (aunque leí que siempre ha tenido fascinación por la geometría).

:D

domingo, 9 de septiembre de 2012

Vamos a tranquilizarnos...

Llevo 4 meses, ¡CUATRO! en este excilio...
libros leídos 2 1/2...,
calidad de la piel: Excelente,
ahorro de dinero: regular,
vida social: redes sociales.
nivel cultural: ataque del color y nuevas apreciaciones.
proyecto de vida: ¡sigue así ;)!

Y después de todo eso, bueno... creo que mi cabello debe ser negro, de nuevo.


viernes, 7 de septiembre de 2012

He regresado, la pasé increíble, Chiapas es un estado que vomita colores, cultura, me encantó, es un estado verdaderamente hermoso, me he enamorado.
Mr. y yo nos hospedamos en unas cabañas súper lindas hubicadas en las faldas de un cerro, súper romántico *O*... colonial, agradable, café, licores deliciosos y muchos tejidos hermosos, colores encantadores, y sobre todo esa fascinación por el color <3 es lo que más me encantó.








sábado, 1 de septiembre de 2012

Fotos de ayer.

Ah y estuve viendo unas fotos de mi, ya no me veo así, me veo mayor :( tengo algunos poros abiertos, y cosas así... jaja Pero me gustaron mucho.






Las etiquetas, el bisturí y ¡los viajes!

Me encanta Eleanor Hardwick porque no se encasilla en un estilo en específico por así decirlo, porque como ella dice "un día puedo ser dark, otro día geek", se trata de diseñarse así mismo, y yo por ejemplo, creo que en el diseño no se trata de diseñar lo mismo siempre, sino reinventar con tu estilo, con la ropa es lo mismo... sé que existen personas que se auto encasillan en algún estilo en específico, quizá porque no quieren reinventar siempre, porque son cómodos como están, tal como ése físico que tenía su closet lleno de las mismas camisas y los mismos chalecos, para "no perder el tiempo, pensando en ¿qué usaré?" Y ya, sólo quise recordar eso antes de olvidar lo que estaba pensando a esta hora. ¡Ja!

Por otra parte, estaba viendo una foto mía de antes de mis cirugías,( sí, pasé por ahí,) y es sorprendente, cambié mucho, bueeeeeno, esa foto era de cuando tenía 14 años y usaba frenos... fue traumante, en verdad...

Luego... después de como 80 días de no ver a mi novio, por fin, viene a visitarme ( en teoría ), iremos a San Cristobal de las casas, un municipio de Chiapas, que todo mundo me ha recomendado mucho, espero pasarla muy bien, y tomar muchas fotos también... no sé qué poner en la maleta, no sé qué usar por allá, tampoco quiero verme muy superficial, dicen que es colonial e imagino que todos son amables, sonrientes, humildes y tranquilos, así que no quiero verme ridícula con mis aires de estilo, porque en realidad, este viaje es más bien para disfrutar, pasar desapercibidos y estar muy tranquilos... ^^!

Abrazos.

jueves, 23 de agosto de 2012


Los 10 pasos secretos de "mi creatividad".

10 formas para ser creativo


No sé cómo la gente se cree toda esa basura, en realidad es como la venta de ideas que todo el mundo hará y entonces su creatividad será la misma, que al final de cuentas llegan al mismo principio... “Ok, creo que no soy tan creativo” o simplemente quizás algunos piensen “¡$%&·$& me robó mis ideas!” y tarán el fracazo de la creatividad se redujo a eso. Entonces sino soy tan creativo ¿qué debo hacer? Bueno, es difícil aceptar que no somos creativos, es bastante deprimente descubrirlo, creo; pero para fines comerciales creo que para alimentar nuestra creatividad necesitamos de:

1.- No tener miedo: El miedo a la locura es una limitante para la creatividad(según Bretón).

2.- Los sueños: Sé que al menos todos hemos tenidos sueños muy extraños al día siguiente, sueños que pueden servir de inspiración.

3.- Arte: Esto puede sonar a cliché, pero es cierto, una vez que comprendes el arte, o al menos parte de, te aseguro que la vida de la creatividad no es tan complicada, de hecho es instantanea, se podría decir.

4.- Literatura: No sé cómo pude vivir sin leer tantos años. La literatura, sino te cambia la vida, bueno, la mejora.

5.- Música: No importa, les puedo asegurar, el género del cual provenga la música que les guste, siempre y cuando esta te inspire, y te sienta bien.

6.- Comida: Creo que es increíble descubrir sabores, texturas, y demás placeres de estas invenciones, disfrutar de ello es alimentar el alma en parte, sí.

7.- El exterior: Es una tontería creer que viajando a Europa alimentarás tu creatividad, podemos alimentarla en la cama, el baño, el mercado, etc... de nuestro entorno.

8.- Filosofía de vida: Sí, suena a algo de superación personal, pero créanme, odiar, envidiar y así a la gente, pues mata a la creatividad, de hecho creo que fabricamos porquerías, a causa de eso.

9.- Preguntarse sobe la inmortalidad del cangrejo: Nacimos con ello, y el día que lo perdemos, parte de la creatividad muere con ello.

10.- El amor: Sino lo amas, bueno, entonces sólo perderás el tiempo.


Pero, eso es sólo lo que creo yo.