Me gusta mi cabello largo, porque de esta manera puedo hacerme mil peinados, y experimentar con mil trapos, valerinas, y todo eso. Y es que la verdad es que el cabello corto no da para mucho, entonces, es como aburrido hasta cierta forma, o simplemente es extrovertido.... Bueno, quisiera cortarme el cabello, porque se me está cayendo mucho, y eso me molesta porque siempre recuerdo esa parte en la película de "jóvenes brujas" ya saben, esa donde la rubia mala se queda calva y todo eso.... no sé, pienso que eso pasa con mi cabello... lo odio. Bueno de cualquier forma, no encuentro la manera de cortármelo, no sé, es como que ya he tenido todos los looks del mundo(corto, cortísimo, azul, rosa, despeinada, peinada, planchado, chino etc), o como que ahora todos tienen un look en especial, o no sé, nada me convence, de igual forma como que ahora todas lo tienen largo, lacio, con moño, chongo de cebolla, moño etc.
¡Mientras tanto!
Experimento con mascadas, ^^ Me gustó el resultado, y ha sido inspiración de Frida, y algo de Susie Bubble.... listones, y más listones, bueno solo te haces una de esas trenzas como las de tu abuelita, utiliza un listón bien chic (en las tiendas para niña venden unos muy lindos), trenzas el listón con la trenza, y al final unes las trenzas en la ronolilla, y ahí haces un moño, en caso de que el listón no te alcance, utiliza otro listón, y haz un moño más grande ^^.
Con la mascada, existen algunas bien grandes, solo enróllalas como tanquito, dóblala por la mitad, luego amárrala en tu cabello, y parecerá un adorno como los de "La mujer de la perla" o como se llame esa pintura, mas o menos así te verás ^^ o si lo prefieres puedes no doblarlo a la mitad, y hacerle el moño gigante... cualquiera de las dos se ve cool.
Besos y abrazos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario