Pues últimamente estoy diseñando, me gusta, sí me gusta. No sé por qué razón la gente desconfía de mi, quizás fue mi culpa por los diseños tan horribles que hice alguna vez... lo admito, pero ha de ser que lo querían gratis y la presión me hizo hacerlos así, no sé.
Bueno, mis collares van ¡muy bien! bueno no, sólo he visto la mitad de uno, pasa que la señora tejedora que contraté, es una irresponsable, pero entendió lo que le pedí, lo está haciendo bien, lo malo es que necesito más, y no puedo atenerme a su irresponsabilidad, tendré que buscar a alguien más, o tendré que aprender a hacerlos yo (x.x)
Mañana me tomarán unas fotos, para un blog... no sé qué ponerme, mañana, mañana... desearía que el mundo no se molestara conmigo por tener una forma de ser, poco manejable, pero, la verdad es que cuando algo cuesta, no es fácil que alguien llegue a querer tomar ventaja de eso, y ahí es cuando no debemos aflojar.
Prometo subir fotos del collar cuando lo termine la señito, ojalá supiera tejer, coser y no tuviera que rrequerir de los servicios de otros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario