Mostrando entradas con la etiqueta vera wank. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta vera wank. Mostrar todas las entradas

martes, 31 de mayo de 2011

Un ojo al estilo.

Tengo mi bazar de bolsas, y tengo un kimikoflawersbazar en facebook, y acá pueden ver las bolsitas muy bonitas que tengo a la venta... Es un poco complicado ya que me estresa un poco que todas las niñas quieran la misma bendita bolsa, "negra con cadena" no me había enfrentado a algo así, seguramente así de complicado es el asunto para los buenos diseñadores que realmente crean estilo, y a la gente no le guste porque quieren el estilo que está "de moda" me saca de onda que no sean capaces de "ver más allá" y decir "Wow esto está genial, me lo pondré con esto y esto y listo!" y es que la mayoría de las chicas son así... Además me saca de onda que quieran las bolsitas a un precio bajo, no sé, pagar lo justo es de muy pocos también, considero que el precio es justo y bajo, pues hice comparación de precios con ebay, con bolsas de la misma marca y calidad, y la verdad es que yo las tengo a mitad de precio... si no funciona las venderé por ebay :D ^^ si eso tampoco funciona ^^ me las quedaré :D

 ése es el logo provicional, x.x lo hice en 5 minutos o algo así, y es que como un amigo me ayudó a realizar el FB... me presionaba para hacer uno ¬¬ pero si puedo hoy mismo hago uno muy lindo :D