jueves, 18 de noviembre de 2010

toma de decisiones...

Sé que muchos hemos tomado alguna decisión que nos afecta más que otras, sí, muchos factores de nuestra personalidad interfieren en ello, ahora entiendo cuando dicen que controlar el orgullo y ésas cosas era de sabios pues, en serio... tomar decisiones a la ligera es de ignorantes y perdedores, porque si el orgullo puede más que tu lógica, estás en un vacío lleno de ego.

Han escuchado eso de "es ahora o nunca"? bien... es como un arma de dos filos, es ahora o nunca que hechas a perder tu vida, o es ahora o nunca que haces algo que nunca olvidas, "el que no arriesga no gana"? en la actualidad estas frases a mi parecer serán obsoletas y de ignorantes, en estos momentos no podemos arriesgarnos cuando solo sabemos que un 50% será bueno y el otro será malo, a esto se aplica un poco de administración... no recuerdo quién lo dijo, si Porter...? no sé... jajaja, pero aprendí que mientras sea menos la incertidumbre, el riesgo es menor, entonces, al tomar una decisión esta tiene que ser fríamente calculada, pensar en las consecuencias en el presente y en el futuro.

Las pequeñas decisiones siempre afectan tu vida hasta en el más mínimo detalle... en mi vida he pasado por situaciones que me han hecho pensar en mi futuro, ello me llevó a tomar decisiones dolorosas en el presente, pero gratificantes en el futuro, duele, cuesta, y lleva mucho tiempo llegar a ello.

ya.

Por otro lado, la semana pasada fue mi cumpleaños, la pasé bien, ahora tengo 23, sí, soy joven, pero los años ya me pesan, y me pesan desde el momento en que las personas me piden su opinión, y me da miedo opinar algo que pueda afectarles, no sé... pero como dicen en diseño de proyectos, si te funciones, una o dos, o tres veces ya tienes una técnica y te haces experto, bueno yo no me siento experta y pues por eso me da miedo... ^^ hago lo que puedo.


y aquí unas fotitos de ese día de algarabía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario