sábado, 26 de febrero de 2011

amo los colores potentes!

Sí, amo el bilé, sí, soy morena :D y me atrevo, me encantan!
chicas, atrévanse a experimentar con los colores, las texturas, y las formas, es una pena ver que muchas chicas sólo están en busca de cosas que se parezcan a otras, y si no lo ven pues no es bonito, si no está en INDITEX no está de moda... Y es que muchas de las chicas que creen vestirse con estilo y creen ser lo máximo, ni siquiera se atreven a cambiar de forma su bolso, o de cambiar de color de labial, o es rojo, o es rojo! sí es lo máximo, pero pueden variarlo, se ve diferente, chic! y lo mejor de todo... no se ve igual.
Ah! esto me recuerdo a que cuando fuí a guadalajara había un labial rosa increíble!!!!!!!!!!! no lo compré porque ya me había gastado TODO!  y literal sólo me quedaba lo del pasaje y ya! de todas formas pensé : ok! en Puebla lo compro! y zas!!! no estabaaaaaaaaaa!!!! T.T! sufro... pero bueno! aquí unas fotitos de estos tonos maravillosos :D








besooos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario