viernes, 18 de marzo de 2011

ilustraciones :D

He estado trabajando sobre mi portafolio, lento, pero seguro! ^^ para ello he pasado un par de horas en la biblioteca de la universidad, y me encontré con el área de diseño gráfico, (yo estudio publicidad, llevo solo principios básicos de... ) bueno y en mi búsqueda, me encontré con un libro sobre ilustración de moda :D! no sé si pueda ser alguna vez diseñadora de moda U.U soyuna desesperada, y quiero todo rápido, y eso me lleva horas, :S y como estudio otra cosa me quita tiempo x.x horrible vdd! sí y es que cuando aprendí a tejer con agujas, iniciaba una bufanda y no paraba hasta terminarla T.T!!!! en fin. El caso es que encontré ese libro y es una maravilla! ^^porque además para mi trabajo pues sí debo saber al menos dibujar bien una silueta :D! y para mis gustos personales, pues para cuando mande a hacer algún vestido, o algún par de zapatos :D me encanta la idea!; La razón por la que lo elegí es porque trae una área de ilustración con photoshop :D! algunas cosas ya las había hecho, pero otras ni de chiste, la vdd sé nada de photoshop :S pero en fin ^^ es una maravilla!

cambiando de tema, hoy viernes, sábado, domingo, y lunes, no tengo compromisos, razón por la cual pasaré los días intentando mejorar la técnica, ^^ terminaré el guardián entre el centeno, y conforme avance a mi técnica lo haré con mi portafolio :D lavaré mi ropa T.T... ordenaré mi cuarto ^^ y quizás salga de compras por ahí :) en serio, uno no sabe lo que puede encontrar ^^

por ejemplo, vi en el blog de stylebubble unas no sé cómo se le pueda llamar, correa? para la cámara :O y me gustó mucho ^^para ello fui a un mercado de puebla en el que venden de todo usado, entonces me encontré con una cadena relinda, que casualmente traía en sus extremos dos ganchitos, y esto fue lo que logré :D
oh! y también me encontré con un accesorio muy lindo, yo le llamo medallón, puesto que es muy grande, ^^ ese lo conseguí en otro mercado :D! 
está bien lindo no? ^^


Otra cosa! hace unos días estaba rondando por Sanborn´s en el área de revistas, y empecé a ojear la nylon mx. y para mi sorpresa, empecé a leer como la explicación del contenido de la revista, lo cual me pareció que no tenía nada de nuevo entonces! (bueno, si es dirigido para un mercado borrego, entonces lo entiendo, ok, es como para teenagers, entonces... en México las teenagers (generalizando mercadológicamente) no leen, entonces he de suponer que prácticamente no saben nada, (como yo, cuando vivía en la selva)). Bueno, entonces me encuentro que una tal Vera, dice " crear tu propio estilo personal " enserio? yo no me alarmé, pero entonces pensé, omg! a esta tipa le pagan por esto!, se supone que hay un editor de estilo, o qué es lo que pasa? uff! por eso y un poco más! no la compré :) por eso ya no compro tantas revistas como antes, empieza una decadencia, terrible, qué pena! es la gran diferencia entre los bloggers ingleses y los Mexicanos, LEER!. Comentando esto entre amigos, me dice Jorge, podría ser que esta chica se fusiló eso de algún gringo, porque los gringos sí dicen así, "your own personal style" entonces pensé WTF!!!!! peor aún!!! en qué iremos a parar, con plagiarios! 





No hay comentarios:

Publicar un comentario