martes, 31 de mayo de 2011

Un ojo al estilo.

Tengo mi bazar de bolsas, y tengo un kimikoflawersbazar en facebook, y acá pueden ver las bolsitas muy bonitas que tengo a la venta... Es un poco complicado ya que me estresa un poco que todas las niñas quieran la misma bendita bolsa, "negra con cadena" no me había enfrentado a algo así, seguramente así de complicado es el asunto para los buenos diseñadores que realmente crean estilo, y a la gente no le guste porque quieren el estilo que está "de moda" me saca de onda que no sean capaces de "ver más allá" y decir "Wow esto está genial, me lo pondré con esto y esto y listo!" y es que la mayoría de las chicas son así... Además me saca de onda que quieran las bolsitas a un precio bajo, no sé, pagar lo justo es de muy pocos también, considero que el precio es justo y bajo, pues hice comparación de precios con ebay, con bolsas de la misma marca y calidad, y la verdad es que yo las tengo a mitad de precio... si no funciona las venderé por ebay :D ^^ si eso tampoco funciona ^^ me las quedaré :D

 ése es el logo provicional, x.x lo hice en 5 minutos o algo así, y es que como un amigo me ayudó a realizar el FB... me presionaba para hacer uno ¬¬ pero si puedo hoy mismo hago uno muy lindo :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario