y algunas de las bolsa de mi bazar
jueves, 16 de junio de 2011
Yo no sé!
A mi me gusta el estilo mexicano, las flores, y los colores, pero también me gusta vestir con ese majestuoso color negro... Y usar tacones, sinceramente uno se siente alto, poderoso, estilizado, bueno a mi me pasa así, en realidad. Con este look, intenté crear algo casual y no tan elegante, aunque también le di el toque mexicano con las trenzas y esas flores que no sé cómo se llaman pero cuando se secan se ponen duras, y es increíble... La mezcla me gusta, y me hizo sentir cómoda. Me gustan las camisas, y los cuellos bien abotonados, aunque compré esta camisa hace como medio año, ya siento que me queda grande, y el vestido también,... tendré que llevarlos a arreglar.
martes, 14 de junio de 2011
De hecho
últimamente me estoy descubriendo... tengo muchos planes, Dios! y estoy trabajando en eso, ¡sí! Bueno pues yo no pensaba subir acá la forma en que suelo vestirme :P Sólo escribir sobre lo que me gusta o lo que pienso, pero ah! está bien :) porque a veces me pasa que la gente me ve como "qué diablos trae puesto?" "iugh cómo pudo", "en qué estaba pensando"... "de dónde lo habrá sacado?" o cosas así, o algunos piensas " está chida su blusa" "está chida su bolsa" "están chidos sus zapatos"... etc etc... jajaja bueno eso me lo saqué de la manga pero seguramente algún listo lo habrá pensado ya, jaja aay si ^^ en fin.
Empezaré a subir :D
y a hacer más cosillas, :/ sólo necesito un poquito más de tiempecito :D ^^ a la pc :D y eso wii! :D Saludos!
por cierto que ahora leo "El mito del sísifo" un ensayo sobre el suicidio... la verdad me da flojera leer al respecto, pues sólo llegué a pensar al respecto en mi adolescencia, pero nada serio en realidad... aunque el libro está bien interesante, me hace reír un poco, y no sé aprendo de la vida y esas cosas... está muy bien.
ya saludos finales.
aaaaaay no los aman??? los saqué de híjoles uhm asKDSKLD de ehm... déjenme buscar la página listo de aquí
Empezaré a subir :D
y a hacer más cosillas, :/ sólo necesito un poquito más de tiempecito :D ^^ a la pc :D y eso wii! :D Saludos!
por cierto que ahora leo "El mito del sísifo" un ensayo sobre el suicidio... la verdad me da flojera leer al respecto, pues sólo llegué a pensar al respecto en mi adolescencia, pero nada serio en realidad... aunque el libro está bien interesante, me hace reír un poco, y no sé aprendo de la vida y esas cosas... está muy bien.
ya saludos finales.
aaaaaay no los aman??? los saqué de híjoles uhm asKDSKLD de ehm... déjenme buscar la página listo de aquí
sábado, 11 de junio de 2011
Annie Larson
:D Encontré esto por ahí, y me enamoré de estas cositas.
Líneas, cuadros, colores... es como la niñez perfecta, como una lolita inocente.
Claro que me pondría uno de estos, sí, por supuesto que bajaría unos 6 kilos más.
las fotos las tomé de Annie Larson Está muy inspirador, y muy juguetón el estilo.
Líneas, cuadros, colores... es como la niñez perfecta, como una lolita inocente.
Claro que me pondría uno de estos, sí, por supuesto que bajaría unos 6 kilos más.
las fotos las tomé de Annie Larson Está muy inspirador, y muy juguetón el estilo.
domingo, 5 de junio de 2011
Basic day...

Hola, soy yo posando para vender mis bolsas vintage... Bueno, hablaré primero del peinado, pues verán me he dejado crecer el cabello, pues desde que nací hasta los 15 años lo tuve corto, cortísimo, cortitos, y así en todas sus variantes, después de los 15... la historia se repitió, y hasta ahora decidí dejarlo crecer. Bueno suelto es muy incómodo traerlo, se atora con todo, con las bolsas, con los lentes, con los labios, con los asientos del micro, a eso agreguemos que LA MAYORÍA de las chicas tiene el cabello largo, suelto, y con fleco. Pues a mi me gustan mucho las trenzas, sobre todo porque son el peinado de verano, pero además me salen muy lindas, así que cuando salgo a prácticas, o a la U, me peino trenzas de diferentes formas, uso listones, o aveces mascadas, me encanta experimentar, aveces hasta me hago moños, pero eso está un poco complicado.
Ahora comentaré sobre la ropa, pues a mi me gusta mucho usar sacos, este es de ZARA, me gusta porque le da a mi look un toque de elegancia, seriedad, me estiliza el cuerpo, y es un complemento muy lindo para las blusas con las que lo combino. Los jeans son de levi´s, los compré en oferta, soy muy cómodos, y con ese ese estilo de jeans viejos despintados, le doy un toque menos formal y serio, pero complementando a la elegancia como un toque de rebeldía.
La bolsa blanca me encanta, es el accesorio perfecto, complementa al saco en su perfección gracias a su blanco perfecto y al café, me hizo sentirme como en Europa, no sé, lista para el colegio.
Ah! y las gafas, en verdad que me gustaban mucho, de hecho me gustan aún mucho, pero es realmente incómodo salir y encontrarte a mil personas con las mismas, o similares... lo peor... es que te digan ¿Realmente tienes problemas de la vista? Sí, tengo problemas, no veo nada!, y tengo que usarlas luego de que me levanto, me siento algo inútil sin ellas. Quiero decir que estas gafas me las regaló mi novio, pues yo no quería gastar en unas nuevas... pero viendo la situación incómoda y desagradable, tendré que invertir en unos..., aunque buscaré algunas que de verdad sean lindas, y no iguales a las de los demás, porque también hay algo peor más, me llaman HIPSTER, aghrr no soy hipster, no soy emo, no soy hippie, sólo soy YO!
éste es el logo de mi bazar.
Es como realmente quiero que sea, no le pondría más.
sábado, 4 de junio de 2011
Make up.
Conozco a mucha gente que no corre los riesgos por miedo al "¿qué dirán?" las comprendo, porque yo misma pasé por ahí, hasta que un día corrí con los riesgos, y lo intenté, ahora soy adicta a los colores fuertes, no sé.
Inténtalo, tómate fotos de cómo luces, bueno... ¡tampoco quiero decir que la riegues verdad! ^^ no es muy lindo parecer perdida en el intento... ^^ si lo que te preocupa es el tono de piel, la verdad es que sí tiene algo que ver, pero si lo mezclas con las prendas adecuadas podrás notar la diferencia. Esto lo aprendí con un chico de M.A.C. pues un día le pedí un rubor bien rosa, y como estoy bien morenita, me dijo " no lo recomiendo, pero con tú estilo le va perfecto, se ve súper padre". Lo comprendí a la perfección.
Inténtalo, tómate fotos de cómo luces, bueno... ¡tampoco quiero decir que la riegues verdad! ^^ no es muy lindo parecer perdida en el intento... ^^ si lo que te preocupa es el tono de piel, la verdad es que sí tiene algo que ver, pero si lo mezclas con las prendas adecuadas podrás notar la diferencia. Esto lo aprendí con un chico de M.A.C. pues un día le pedí un rubor bien rosa, y como estoy bien morenita, me dijo " no lo recomiendo, pero con tú estilo le va perfecto, se ve súper padre". Lo comprendí a la perfección.
fotos de intothegloss
¿Cómo usarlo?
Seguramente les ha pasado ya, que se compran prendas muy bonitas y ¡tarán! no tienes con qué ponértelo, combinarlo, la bolsa o los zapatos ideales, la solución... bueno no, casi podría decir que no existe solución, pero gracias al estilo divino, con un buen toque de imaginación, estilo, y análisis, podrás conseguir maravillas, sí... maravillas, ¿porqué? Bien, pues se busca la solución a un problema, y esa solución tiene que ser con ingenio... pero, ¿qué lo hace una maravilla? Pues, verán, las personas que se compran el outfit completo no tienen que pensar con qué zapatos usar la prenda, o con qué bolsa, y cada vez que quieran usar la blusa, o la falda, o el vestido, usarán los mismos zapatos, o la misma bolsa, o los mismo accesorios... nunca habrá imaginación, ni razonamiento.
Busquemos oportunidades en los problemas... en este post he aplicado un poco de mercadotecnia... ja! quién lo diría.
Quiero aclarar que no escribo con la intención de ofender a alguien.
Saludos, señoritas.
Busquemos oportunidades en los problemas... en este post he aplicado un poco de mercadotecnia... ja! quién lo diría.
Quiero aclarar que no escribo con la intención de ofender a alguien.
Saludos, señoritas.
martes, 31 de mayo de 2011
Un ojo al estilo.
Tengo mi bazar de bolsas, y tengo un kimikoflawersbazar en facebook, y acá pueden ver las bolsitas muy bonitas que tengo a la venta... Es un poco complicado ya que me estresa un poco que todas las niñas quieran la misma bendita bolsa, "negra con cadena" no me había enfrentado a algo así, seguramente así de complicado es el asunto para los buenos diseñadores que realmente crean estilo, y a la gente no le guste porque quieren el estilo que está "de moda" me saca de onda que no sean capaces de "ver más allá" y decir "Wow esto está genial, me lo pondré con esto y esto y listo!" y es que la mayoría de las chicas son así... Además me saca de onda que quieran las bolsitas a un precio bajo, no sé, pagar lo justo es de muy pocos también, considero que el precio es justo y bajo, pues hice comparación de precios con ebay, con bolsas de la misma marca y calidad, y la verdad es que yo las tengo a mitad de precio... si no funciona las venderé por ebay :D ^^ si eso tampoco funciona ^^ me las quedaré :D
ése es el logo provicional, x.x lo hice en 5 minutos o algo así, y es que como un amigo me ayudó a realizar el FB... me presionaba para hacer uno ¬¬ pero si puedo hoy mismo hago uno muy lindo :D
ése es el logo provicional, x.x lo hice en 5 minutos o algo así, y es que como un amigo me ayudó a realizar el FB... me presionaba para hacer uno ¬¬ pero si puedo hoy mismo hago uno muy lindo :D
sábado, 21 de mayo de 2011
C.O.L.O.R.
Please!
Aveces me siento demasiado vieja para vestir ciertas prendas ¿saben? la realidad es que bueno, uno se siente mayor, ves como formas extrañas en tus piernas, o en una perspectiva en la que solías ver a la gente mayor cuando eras teenager... ¡ah! Bueno, ni estoy tan grande, pero me siento como de 30...
Me encontré con esto que visualmente me encanto, creo son tomas de un comercial de alguien, no recuerdo, pero en verdad que son excelentes, y en verdad que veo a esas chicas con esos jeans, y pienso " Dios, quiero verme así ", enserio! nunca en mi vida, ni es mi adolescencia tuve un vientre así, o sea necesito esforzarme, además es como que a mi edad todo el mundo dice que es más difícil que uno baje de peso, diablos.
bueno esta última no es de eso, pero es de la misma marca.
martes, 17 de mayo de 2011
ME MUDO
Al distrito federal ¿Y qué?
Sí, me voy a un curso de fotografía, mi plan era entrar a "Simulador de vuelo", pero considero que es una pérdida de tiempo, así que mejor me dedicaré a lo mío, un súper curso de foto, mejoraré la técnica, tomaré mil fotos, leeré mil libros, bailaré en calzones, compraré calcetas, caminaré por el parque, me compraré una bici, tendré una TV, y una planta... Leeré libros sobre moda, estudiaré "historia del arte", pensaré en una maestría, mejoraré el BOOK, buscaré empleo.
Y mi estilo viene conmigo.
^
Sí, me voy a un curso de fotografía, mi plan era entrar a "Simulador de vuelo", pero considero que es una pérdida de tiempo, así que mejor me dedicaré a lo mío, un súper curso de foto, mejoraré la técnica, tomaré mil fotos, leeré mil libros, bailaré en calzones, compraré calcetas, caminaré por el parque, me compraré una bici, tendré una TV, y una planta... Leeré libros sobre moda, estudiaré "historia del arte", pensaré en una maestría, mejoraré el BOOK, buscaré empleo.
Y mi estilo viene conmigo.
^
sábado, 7 de mayo de 2011
CABEZA
Me gusta mi cabello largo, porque de esta manera puedo hacerme mil peinados, y experimentar con mil trapos, valerinas, y todo eso. Y es que la verdad es que el cabello corto no da para mucho, entonces, es como aburrido hasta cierta forma, o simplemente es extrovertido.... Bueno, quisiera cortarme el cabello, porque se me está cayendo mucho, y eso me molesta porque siempre recuerdo esa parte en la película de "jóvenes brujas" ya saben, esa donde la rubia mala se queda calva y todo eso.... no sé, pienso que eso pasa con mi cabello... lo odio. Bueno de cualquier forma, no encuentro la manera de cortármelo, no sé, es como que ya he tenido todos los looks del mundo(corto, cortísimo, azul, rosa, despeinada, peinada, planchado, chino etc), o como que ahora todos tienen un look en especial, o no sé, nada me convence, de igual forma como que ahora todas lo tienen largo, lacio, con moño, chongo de cebolla, moño etc.
¡Mientras tanto!
Experimento con mascadas, ^^ Me gustó el resultado, y ha sido inspiración de Frida, y algo de Susie Bubble.... listones, y más listones, bueno solo te haces una de esas trenzas como las de tu abuelita, utiliza un listón bien chic (en las tiendas para niña venden unos muy lindos), trenzas el listón con la trenza, y al final unes las trenzas en la ronolilla, y ahí haces un moño, en caso de que el listón no te alcance, utiliza otro listón, y haz un moño más grande ^^.
Con la mascada, existen algunas bien grandes, solo enróllalas como tanquito, dóblala por la mitad, luego amárrala en tu cabello, y parecerá un adorno como los de "La mujer de la perla" o como se llame esa pintura, mas o menos así te verás ^^ o si lo prefieres puedes no doblarlo a la mitad, y hacerle el moño gigante... cualquiera de las dos se ve cool.
Besos y abrazos!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
















