domingo, 23 de enero de 2011

tenemos que tener esto...

Hola.

En la última semana estuve en busca de prácticas profesionales, para ello le pedí el favor a un amigo que trabaja en una agencia, que preguntara si solicitaban... y así fue. Para mi mala suerte... (bueno, en realidad fue buena) la entrevista era al día siguiente después de que el preguntó, yo no tenía un portafolio listo, mis trabajos eran realmente malos, irresponsable? sí... después de mi pésima entrevista, mi vida estaba al borde de un ataque de ineficiencia creativa, (no sé realmente qué es eso)... pero me sentía tan decepcionada de mí misma, de mi irresponsabilidad, y es como que sabes que eres realmente buena haciendo lo que realmente te gusta, pero si te piden algo que no tienes es como: "ok! sé hacerlo, simplemente no tengo ejemplos de ello".... pero no, en realidad las empresas esperan encontrar minas de oro, y explotarlas al máximo.

Qué estoy haciendo para remediar el daño? Pues una amiga y yo decidimos crear un proyecto... un blog muy jugoso ^^ esperamos tomarlo como práctica también, cada quien tiene su estilo, y cada quien tiene sus propios conocimientos, lo que logramos juntas es realmente bueno, pero más cabezas son mejor que una, así que a la lucha decidimos unir a una amiga más, quien tiene su estilo también, y quien tiene muchos conocimientos valiosos para el blog... los temas son muy diversos, en realidad escribiremos de lo que nos interese, moda, arte, cine, libros, geeks, nerds, y demás... Para ciertos temas freaks decidimos hacer el llamado a un chico, sí uno de los hombres más geeks que he conocido en mi vida, ah! es una maravilla, así que este blog será como esos blogs que te salvan la vida, no será pura basura comercial, pues cada uno de nosotros se "especializa" en temas diferentes ^^... así que sabemos perfectamente de lo que hablamos...

Bueno, ahora tengo la revista UNIQUE en puerta, y el blog YHWH... mis múltiples viajes, las ventas, las compras, las deudas, las prácticas profesionales, la universidad, las fiestas, cine, literatura, paseos,el novio, las amigas, limpieza de la casa, lavar la ropa y la familia. (quizàs más)...

AHORA!!! les paso algunas cositas maravillosas que moriría por tener :d












y esta soy yo... en mi práctica de edición para UNIQUE

No hay comentarios:

Publicar un comentario