jueves, 29 de septiembre de 2011

Sí algo me parece aburrido...

Es salir y ver a las chicas vestidas de manera uniforme... Es que simplemente no lo comprendo, cómo es posible que 4 de 5 chicas lucen ¡igual! y es que esto ocurre desde zapato-medias-falda-blusa y hasta peinado... Bueno es que en definición a eso es a lo que se le llama "moda" y sé que ése es el objetivo por definición, pero entonces es ahí cuando la moda pierde sentido alguno, me parece que se torna aburrida, es como demasiado de lo mismo en las calles... Se convierte tan popular...

Y si puedo agregar algo más... estoy harta de las faldas floreadas, de las medias negras, de los shorts con faldas, y por supuesto! harta! de esos oxford repetidos por todos lados!

La solución! búscate una falda con otro estampado, Ok! flores vintage pero no sé otro estilo de flor, medias? existen infinidad de colores, texturas, formas, increíbles!!, shorts con medias... aaaaah! búscate otro modelo de short, otro color, mezcla colores, y no el clásico azul de mezclilla, y encuanto a los oxford, existen empresas en las que puedes diseñarlos, color, textura, mezcla... maravilloso!

Disculpen si he ofendido a alguien, pero simplemente tenía que decirlo.

Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario