lunes, 11 de junio de 2012

Ana Karenina

Me he enamorado del autor León Tolstoi, me atrapó el libro y me dejé llevar en esta historia. Sin duda alguna aprendí un poco sobre filosofía y algo de sociología y el amor por supuesto. (jajaja) Pero de lo que quiero hablar aquí, es de cómo me imaginé el estilo en esos tiempos. La elegancia, la moda y la alta costura seguramente eran trabajos que tomaban años en realizarse, sólo las personas adineradas compraban vestidos en París (esta historia se lleva acabo en Rusia) y me encantó la forma en la que el autor se expresa de algunos detalles respecto a ello, "Sombrero que cubría su rostro, vestido de terciopelo negro, sencillo pero muy elegante"verdaderamente me imagino a estas personas vestidas con vestidos entallados, con tocados un tanto extrabagantes, risos, y zapatos perfectos con detalles hermosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario