martes, 14 de junio de 2011

De hecho

últimamente me estoy descubriendo... tengo muchos planes, Dios! y estoy trabajando en eso, ¡sí! Bueno pues yo no pensaba subir acá la forma en que suelo vestirme :P Sólo escribir sobre lo que me gusta o lo que pienso, pero ah! está bien  :) porque a veces me pasa que la gente me ve como "qué diablos trae puesto?" "iugh cómo pudo", "en qué estaba pensando"... "de dónde lo habrá sacado?" o cosas así, o algunos piensas " está chida su blusa" "está chida su bolsa" "están chidos sus zapatos"... etc etc... jajaja bueno eso me lo saqué de la manga pero seguramente algún listo lo habrá pensado ya, jaja aay si ^^ en fin.

Empezaré a subir :D

y a hacer más cosillas, :/ sólo necesito un poquito más de tiempecito :D ^^ a la pc :D y eso wii! :D Saludos!

por cierto que ahora leo "El mito del sísifo" un ensayo sobre el suicidio... la verdad me da flojera leer al respecto, pues sólo llegué a pensar al respecto en mi adolescencia, pero nada serio en realidad... aunque el libro está bien interesante, me hace reír un poco, y no sé aprendo de la vida y esas cosas... está muy bien.

ya saludos finales.

aaaaaay no los aman??? los saqué de híjoles uhm asKDSKLD de ehm... déjenme buscar la página listo de aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario