martes, 11 de octubre de 2011

Jour Du Bazar

Pues no sé cómo pasó que nos unimos varios bazares vintage y diseñadores independientes para hacer un bazar grande y con un local, y fue así como se creó el Jour Du Bazar :) Polenta Room me invitó y fue así como yo entré.

Bueno, ahí estuvimos varios bazares y yo anduve de compradora compulsiva, le compré a todos! zapatos, carteras, blusas, sombreros T.T mi venta se fue ahí! pero bueno ahí conocí a una diseñadora que en lo personal me pareció muy buena y bastante ogirinal, Nubia Salas, es diseñadora textil, y tiene una línea de accesorios que lleva su nombre, también tiene una línea de ropa íntima pero de ella no supe el nombre de la marca. Al principio me pareció que sus accesorios eran costosos, pero cuando la conocí y me explicó que ella hacía absolutamente todo, me habló sobre la calidad de los materiales, etc... Supe de inmediato que no era cualquier diseñadora, con una línea de accesorios, era profesional, absolutamente, y merecía que yo escribiera sobre ella.



 Fotos tomadas del FB de Nubia.

Todos los accesorios del cabello son hechos a mano, con materiales de calidad, lana, piel, plumas de animales exóticos, y demás. 
A continuación unas fotos de las cosas que estaban en el bazar:




Los gorritos tejidos fueron mi perdición, para estos fríos :D 
Me encantaron sus diseños, son usables, combinables,  y originales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario