domingo, 5 de agosto de 2012

Monotonía de la moda...

¿Cuál es el propósito de la moda? expresión, libertad, amor al diseño, pasión, una armadura... no sé si la producción en masa es la causa de este asunto visual que me ha causado lookbook.nu, pero, generalmente todas las chicas lucen sino igual, pero muy parecido, el asunto es ¿quién lo viste mejor? pero la mayoría lo viste muy bien, quizás la diferencia del look radique en la actitud, jaja, estaba pensando en algo así como decir que "tienes el estilo pero te falta actitud", ahora puedo decir que estos dos aspectos tienen que ir necesariamente unidos, para que entonces pueda existir la diferencia entre una chica a otra.

Sé que escribo todo en chiquitito, pero, me gusta ser precisa.
<3
Sigo en el destierro... jaja pero, debo decir que cuido en extremo mi piel, todita. Espero que todo lo que me estoy embarrando, funcione, porque quiero ponerme ¡trajes de baño!

También, pienso mucho en las cosas maravillosas que haría con mi cámara, Dios, cuánto deseo mi cárama. *O*

No hay comentarios:

Publicar un comentario