sábado, 4 de agosto de 2012

Pasión reprimida: Blaco.

Siempre me ha llamado la atención el color blanco, pero, crecí con una mamá llenita, que siempre me dijo que "el blanco engorda", entonces siempre aunque me llamara la atención, lo eliminaba automáticamente, porque yo también soy llenita ^^.... bueno, luego viví sola, y tenía que lavar mi ropa yo misma, entonces la ropa blanca siempre, pero siempre, se me hacía amarilla T.T entonces dejé de comprar ropa blanca, o dejaba de usarla pronto, entonces por practicidad dejé de comprar ropa blanca también. Pero siempre que veía alguna colección blanca que me llamaba la atención, pero simplemente no. Ahora empiezo a abrir mi mente y pensar que debo gastar más en lavado profesional y no hechar a perder la ropa. También gastar más en el cuidado de mis zapatos porque los destrozo en un par de meses, y así, no resulta. T.T


No hay comentarios:

Publicar un comentario